• enamorado de sste vehiculo. no se si comprarlo

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 5.
 #14535  por Almartin

dicaat escribió:muchísimas gracias, la verdad que ayuda mucho, la verdad que me he montado muchas veces en concesionarios y me quedaría dentro de el, y tienes razón en el equipamiento, lo tienes todo en ese coche y con los sillones en bitono en gris-rojo es una pasada, lo probare en cuanto pueda y ya os contaré, muchas gracias por todo.
Lo mejor! Pruébalo , ahí es donde verás de tu mano si te gusta su conducción o no.

No hagas ninguna operación sin probarlo!
 #14541  por Alecris

almartin escribió:
dicaat escribió:muchísimas gracias, la verdad que ayuda mucho, la verdad que me he montado muchas veces en concesionarios y me quedaría dentro de el, y tienes razón en el equipamiento, lo tienes todo en ese coche y con los sillones en bitono en gris-rojo es una pasada, lo probare en cuanto pueda y ya os contaré, muchas gracias por todo.
Lo mejor! Pruébalo , ahí es donde verás de tu mano si te gusta su conducción o no.

No hagas ninguna operación sin probarlo!
Efectivamente, lo mejor probarlo, pero vete preparado a la prueba porque a lo mejor no quieres bajar ya del coche una vez lo hayas hecho ........

Suerte con la decisión
 #14542  por dicaat

pues si ya me tiene loco estéticamente por dentro y por fuera, si además la conducción es buena ya no me lo pensare mucho la verdad.
 #14543  por Pitch

dicaat escribió:pues si ya me tiene loco estéticamente por dentro y por fuera, si además la conducción es buena ya no me lo pensare mucho la verdad.
Jajajaja :ico13:
Pues lleva el cheque ya preparado, que como te dicen, ya no querrás bajarte de él. bs.bs:

Y repito, no se como será en Melilla, pero aquí en Galicia encontré diferencias en el precio de casi 8.000€ entre distintos concesionarios.
Este es un coche que venden muy poco, por lo que están deseando vender unidades.
Donde yo lo compré, el mio fué el primero, y la verdad es que se esforzaron al máximo para que pudiera comprárselo a ellos.

Total, que aprietes al máximo al concesionario que aún le puedes sacar algo, más seguro.

SaluDS
 #14550  por darematt

Me uno al resto y te aconsejo que hagas una prueba (o varias si no tienes decidido el motor) y después decidas. ok: ok: