• enamorado de sste vehiculo. no se si comprarlo

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 5.
 #14518  por dicaat

Buenas . Estoy enamorado de este vehiculo desde q lo vi por primera vez, tanto la estetica exterior pero mucho mas de su interior, pero claro, hay tanto vehiculo q no se si apostar por el. Tengo la suerte de vivir en melilla y el sport full equipe .e sale por los 30000, llantas 19, sillones bitono, automatico, equipo DENON AUDIO etc. Me gustaria saber opiniones q me haga lanzarme a por el, hablo del diesel 163. Gracias a todos
 #14523  por Pitch

carlosbvb escribió:Si te lo compras, no te arrepentirás.
salud:
Por ese precio ni te lo pienses.
Aprieta al concesionario todo lo que puedas, pero creo que es un buen precio.
Y es un cochazo!!! Te lo aseguro

SaluDS
 #14524  por dicaat

si, me sale muy bien de precio por lo temas fiscales que aquí tenemos, pero claro, eso pasa con todos los coches, de ahí que no es solo por el precio, es apostar por el o no, sinceramente cada vez que me siento en uno en el concesionario me siento en otro mundo, no se que tal será su conducción, todo es probarlo.
 #14528  por Pitch

dicaat escribió:si, me sale muy bien de precio por lo temas fiscales que aquí tenemos, pero claro, eso pasa con todos los coches, de ahí que no es solo por el precio, es apostar por el o no, sinceramente cada vez que me siento en uno en el concesionario me siento en otro mundo, no se que tal será su conducción, todo es probarlo.
Yo la primera vez que lo probé, me encantó, porque es muy estable, vas muy alto y es supersilencioso.
Problema que le veo en el tema conducción: El retrovisor molesta al girar a la derecha (no ves porque el maldito restrovisor te tapa la visión, cagada de Citroen) y da un poco de claustrofobia al venir de otros coches (el puesto de conducción está como muy comprimido, y el parabrisas delantero está muuuuy lejos) pero en un par de días conduciendo con él, te acostumbras y vas encantado. La verdad es que es alucinante.

Conduciendo es como ir en un tanque. Va por donde tú le dices, no hace extraños, y al tener una suspensión tirando a durilla, es muy estable y no es para nada incómodo.

Hay gente aquí que ya hace más de 2 años que lo tienen y excepto algún problema con el 115CV y la cámara en algunos modelos, el resto no tiene problemas graves ni descomunales. Problemas puede tener, como cualquier coche, pero no es ni mejor ni peor que el resto en ese aspecto.
Otro problema que le veo es el consumo, de momento. Llevo 4000Km y no lo bajo de 7l/100km andando prácticamente el 90% del tiempo por autopista, y sin pasar de 120km/h. Ya te digo, que de momento, y espero que en cuanto vaya por los 10.000km más o menos, el consumo me baje bastante.

Así que si quieres apostar por él, que no sea porque es de mala calidad. Tiene una calidad tirando a alta en CASI todos sus aspectos.

Yo le di muchas vueltas a la compra (lee mis posts en este mismo foro de presupuestos). Al final me decidí y te puedo asegurar que no me he arrepentido.
Yo miré muchos coches, AUDI A3/A4, BMW SERIE 3, MERCEDES CLASE A, MAZDA 3, LEXUS, WOLKSWAGEN GOLF y cualquiera de esos coches con el equipamiento de tu coche se va como mínimo a 40.000€ tirando por lo bajo.

Si me preguntas, ¿tú volverías a comprártelo? La respuesta para mí es un SÍ rotundo.

Cada día que voy a cogerlo y entro en él alucino del cochazo que tengo, y a la gente se le rompen los cuellos intentando mirarlo cuando pasas a su lado. Nunca me había pasado eso con ningún coche bs.bs:

Tú pruébalo y ya nos irás contando, y cualquier duda que tengas, aquí estamos todos para intentar solucionártela.

Y perdona el cacho post que acabo de soltar, pero creo que es importante que te demos los máximos datos posibles para que tú puedas decidir qué hacer.

SaluDS
 #14530  por dicaat

muchísimas gracias, la verdad que ayuda mucho, la verdad que me he montado muchas veces en concesionarios y me quedaría dentro de el, y tienes razón en el equipamiento, lo tienes todo en ese coche y con los sillones en bitono en gris-rojo es una pasada, lo probare en cuanto pueda y ya os contaré, muchas gracias por todo.