• Saludos

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 5.
 #15119  por DT20C

ICEMAN escribió:Pues vaya jodienda, esa altura me trae malo...., porque la linea deportiva del coche para mi gusto la estropea, pero es algo que se soluciona con unos Eibach pro-Kit :idea:
Ha habido un cambio en la suspensión. Ahora TODOS son más altos para mejorar el confort. (Realmente es un cambio de tarado)

Un sport como el que tenía yo, ahora tiene la altura de un Style de los de antes. Y el Style, un poquito mas alto.

Estéticamente es una putada.

Saludos.
 #15134  por ICEMAN

como sabes eso? Trabajas en citroen? porque por mas que he buscado por internet con he encontrado nada :|
 #15186  por DT20C

ICEMAN escribió:como sabes eso? Trabajas en citroen? porque por mas que he buscado por internet con he encontrado nada :|
En internet no hay nada escrito sobre ello.

Para eso estamos los Clubs.

Saludos!
 #15189  por Federal

Precisamente se comento para el lanzamiento de la serie Fabourg Addict.
Mas de uno se queja de que el DS5 daba saltos en apoyos con calzada irregular o pequeños baches por el tarado tan firme de suspension.
Personalmente se que tu "joya" es mas comoda en ruta, pero la sensacion de arañar el asfalto(ir sobre railes)que percibo al volante no la cambio por la hidroneumatica( no te enfades Almartin).
En mojado iras mucho mas seguro con ese tarado de suspension.
salud: