• Saludos

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 5.
 #15037  por ICEMAN

Hola, que tal, desde hace una semana soy nuevo poseedor de esta maquina, vengo de un BMW 320d 163 CV que me ha dado muchas alegrias y pocas penas, así que espero que este se porte bien también.

Es un DS5 Style Blanco (original ;) ) con eMyWay, acceso y arranque sin llaves... muy completo el nene la verdad con llantas 18 gris, me gusta mucho el coche, pero le veo una cosa que me tiene muy mosqueado, lo veo muy alto, el otro día aparque en malaga junto a un design (no tenia techo) con llanta 17 y estaba mas bajo que el mio, y en un semáforo estaba junto a un Hybrid con 19", y también lo veia más bajo. El coche solo tiene 900 Kms, la suspensión todavía debe de bajar un poco y asentarse o eso les pasa a todos los que teneis las llanta 18, que se ve muy alto?

E visto multitud de fotos del coche y en todas el efecto óptico es el de que esta mas bajo.

Espero que me podáis ayudar pronto y prometo poner fotos

qurS:
 #15052  por ICEMAN

Que poco movimiento hay por este foro.... :shock:

Creo que todavía somos pocos por aqui...
 #15053  por Grunfink7

No te se contestar porque el mio lo compre con 18.000 y llanta 19" pero supongo que alguien te podrá sacar de dudas.

Un saludo y a disfrutarlo
 #15058  por Pitch

Yo lo compre con llanta 18 y si que se ve alto, más alto que una 17 y que una 19.
Es más alto que una 19, porque normalmente el coche que tiene esa rueda venían con el pack Sport, que rebajaba la suspensión y aumentaba la dureza de la misma.
Quizás por eso el coche se ve más alto que uno con llanta 19. Pero repito, que depende de si tiene el pack Sport.

El mío tiene 12000km y no he notado diferencia desde que lo compre hasta hoy.

Espero haberte solucionado tu duda.

SaluDS
 #15062  por Almartin

Hola, bienvenido!

El Sport con 19" venía con la suspensión algo rebajada, eso explicaría que visualmente lo intuyas más bajo.

Ahora bien, el Design con 17" debería tener la misma suspensión que el tuyo.. como no sea el diseño de la llanta que a veces pasa que de una a otra parece que lleva más o menos paso de rueda/altura de suspensión

Un saludo!
 #15064  por ICEMAN

Pues vaya jodienda, esa altura me trae malo...., porque la linea deportiva del coche para mi gusto la estropea, pero es algo que se soluciona con unos Eibach pro-Kit :idea: