• Calidad DS 5: Vídeo

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 5.
 #15469  por DT20C

Tenemos que hacer la visita a la fábrica del DS.

¿Hacemos sondeo?
 #15492  por Federal

Visitar la planta DS seria lo ultimo poder contrastar opiniones con ingenieros responsables del desarrollo de mi " maravilla " me daria razones o explicaciones de diferentes puntos de platino, y otros (menos) puntos negros sobre las soluciones a la hora de aplicar tecnologia sobre la linea DS, y particularmente el DS5.
Es una buena propuesta a defender incluso por el departamento de desarrollo para futuras versiones y modelos de la brillante gama DS.
salud:
 #15498  por avip

Federal escribió:Visitar la planta DS seria lo ultimo poder contrastar opiniones con ingenieros responsables del desarrollo de mi " maravilla " me daria razones o explicaciones de diferentes puntos de platino, y otros (menos) puntos negros sobre las soluciones a la hora de aplicar tecnologia sobre la linea DS, y particularmente el DS5.
Es una buena propuesta a defender incluso por el departamento de desarrollo para futuras versiones y modelos de la brillante gama DS.
salud:
Totalmente de acuerdo, sería muy importante, tanto para nosotros como para ellos. no es lo mismo recibir los comentarios de un concesionario que de una reunión de clientes finales.
 #15504  por Tille

avip escribió:
Federal escribió:Visitar la planta DS seria lo ultimo poder contrastar opiniones con ingenieros responsables del desarrollo de mi " maravilla " me daria razones o explicaciones de diferentes puntos de platino, y otros (menos) puntos negros sobre las soluciones a la hora de aplicar tecnologia sobre la linea DS, y particularmente el DS5.
salud:
Totalmente de acuerdo, sería muy importante, tanto para nosotros como para ellos. no es lo mismo recibir los comentarios de un concesionario que de una reunión de clientes finales.
Estoy con vosotros!!
 #15506  por DT20C

Abrimos hilo.

Es totalmente viable la visita.

Ya hemos visitado 3 fábricas con la iniciativa CitröFamily.

Saludos!