• Presentación de nuevo forero

• Preséntate y únete a la mayor familia de usuarios DS!

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Preséntate y únete a la mayor familia de usuarios DS!
 #3975  por Carlos

Pues ya sabes, este fin de semana te empapas el manual, que para el híbrido tiene alguna hoja más. Si no lo tienes ya, puedes bajarlo de la página de Citroën.

A ver si cuando te lo den nos cruzamos algún día, que no veas sí es difícil cruzarse con un gemelo.

birras:
 #3980  por darematt

Gandalf..., enhorabuena!!!!!!!! casi, casi, nos lo entregan a la par... aunque creo que yo lo tenía pedido de algo antes. :| Ahora a disfrutar de lo lindo... que vaya bonito. :ico2: :ico2:
 #4026  por current

Por fín!! No ter olvides de las fotos!!!!xD
 #4048  por Brion

Hola a todos los foreros.
Llevo una temporada leyendo vuestros interesantes temas, y lo primero felicitaros por el respeto con que tratáis los temas y ayudáis a los que interrogan.
Lo segundo, deciros que soy propietario de un DS5, que solicité el 7 de Junio en el concesionario, y que me han entregado el día 20 de Septiembre, y que me trae bastante entretenido desde esa fecha.
Gracias a este foro, me he informado de temas tan importantes como, el de la clausula del contrato de compra que indicaba que tenían que respetar el IVA del 18%, pese a pasar el 1 de Septiembre al 21%, el paso del motor de 112 a 115 CV., el pulsador de apertura del portón trasero, etc.
En fin, muchas gracias y animo.
 #4049  por current

Brion escribió:Hola a todos los foreros.
Llevo una temporada leyendo vuestros interesantes temas, y lo primero felicitaros por el respeto con que tratáis los temas y ayudáis a los que interrogan.
Lo segundo, deciros que soy propietario de un DS5, que solicité el 7 de Junio en el concesionario, y que me han entregado el día 20 de Septiembre, y que me trae bastante entretenido desde esa fecha.
Gracias a este foro, me he informado de temas tan importantes como, el de la clausula del contrato de compra que indicaba que tenían que respetar el IVA del 18%, pese a pasar el 1 de Septiembre al 21%, el paso del motor de 112 a 115 CV., el pulsador de apertura del portón trasero, etc.
En fin, muchas gracias y animo.
Nos alegra leer estas cosas!!xD. Y espero verte más a menudo por el foro!! Y que nosotros también aprendamos de tí!...

Por cierto!, tienes que presentarte y colgar fotos!! Son las reglas, si no te odiaremos!! :ico18:
 #4051  por Gandalf

¡Bienvenido, Brion!

Y enhorabuena por ese DS5. Cuentanos que tal va ese pedazo de stop&start que es la referencia del mercado en esos sistemas.

Yo aún tendré que esperar al miércoles para contar experiencias :|

Por cierto, si te encuentras con un híbrido por Galicia, ya sabes que es Sabu, que estará dando vueltas como loco para batir a Carlos en su pique con el consumo :mrgreen: