• Tomtom trafic

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 5.
 #20302  por Quini_ds5
 
No hombre estrada, si no me rayo, es broma. Lo que pasa es que tanto he leído por ahí de este nuevo navegador que era la h****a, y ahora que os estoy leyendo a vosotros que sois los que realmente lo tenéis día a día y tenéis estos problemas, y ni siquiera os han explicado como hacer esas 4 actualizaciones que supuestamente hay al año gratuitas, pues la verdad te mosqueas. Bueno haber que le dicen a stiloicc que va a ir al conce a ponerle las pilas al comercial. Estaré atento al tema.
Ah..! Una cosa, si este sistemas de navegación es de tomtom, podríais llamar directamente a tomtom haber que os dicen, es una idea solo. :idea: :idea:
 #20303  por estrada
 
Ya se que es broma quini no hay problema.
Es buena idea lo de llamar a tom tom.
Buscaré el teléfono y me pondré en contacto con ellos.
El navegador es de p... madre,tan solo que el comercial al ser un servicio nuevo tampoco estaba muy al tanto.por cierto el trato del comercial de diez,de las actualizaciones y demás.
Como sabéis en la postventa se pego más de una hora conmigo,y se embota tanto uno que se te olvida algunas cuestiones ,entre ellas las del navegador.
Dicho esto muchas veces uno es un poco perezoso de ir al conce, para no pecar ni de torpe ni de pesado.
Pero después lo piensa uno y dice: carajo que me he gastado una pasta en el coche que menos que de uno un poco el coñazo.
Buscaré un hueco y que me resuelvan ellos.
Perdón por el tocho. sino:
 #20306  por Quini_ds5
 
El teléfono de tomtom te lo doy yo (917871787) cómo ves es un número de Madrid pero lo desvían a holanda. Yo en una ocasión me sacaron de una duda del navegador de un Renault megane de un amigo. Así que prueba haber que te dicen. Y lo dicho, ya te preguntare sobre tu experiencia con el coche, pues es mi primera elección para cambiar de coche.
Un saludo.
 #20308  por estrada
 
Gracias por el teléfono quini
Con respecto a mi experiencia del coche , si aún no te has decidido decirte que ni lo dudes el coche es espectacular. Un rompe cuellos
Te aconsejo que cojas mínimo el acabado style merece la pena. No te arrepentirás.
Como dice un forero por aquí es altamente adictivo. Un abrazo me voy a currar. :ico2:
 #20309  por stiloicc
 
Si la verdad es k el coche es una pasada, me encanta en todos los aspectos, el cambio automatico va de puta madre, y la verdad es k nunca he tenido uno, solo la makinaria del trabajo y me he acostumbrao demasiado bien!!, ahora me da pereza cojer un manual!!, jajaja
El maletero sobrado para mi, (os aconsejo poner la funda protectora del maletero, lleva el logo DS en el centro y protege k no veas), por llevar ahora llevan hasta las luces de matricula led, k era lo primero k le keria poner.
Por poner un pero, la guantera, un peo, no entra ni la carpeta de los papeles del coche, pero bueno bajo los asientos tampoco keda mal y lo compensa con el gran hueco refrigerado de la consola.
Y sobre el navegador va muy bien, lo k pasa esk tanto estrada como yo no conseguimos conectarlo a internet, porque en teoria es solo conectarlo via bluethoot, wifi o por cable, pero nada de nada. Una curiosidad, el otro día estube en Cadiz capital y pase por el nuevo Puente LA PEPA , y no estaba en el mapa!!!! :|
Que acabado y motor te has comprado quini?
 #20310  por stiloicc
 
Ahh se me olvidaba....primera regeneracion del FAP a los 1080 kms :ico2:
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 7