• Tomtom trafic

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 5.
 #20285  por estrada
 
A ver si los nuevos foreros que han adquirido un DS de febrero para acá con navegador connect nav, son capaces de explicarme como se conecta el smarphone al navegador para que salga el dichoso Tomm trafic en la pantalla táctil.
En mi caso tengo un iphone que según instrucciones se conecta por WiFi. He metido la clave ,he compartido datos,y nada de nada.
Me temo que en concesionario no me han dado de alta a los servicios que me ofrecen gratis durante 3 años. Avisos de radares,tiempo ,noticias del tráfico en tiempo real etc....
Es la única explicación que le doy o se me escapa algo que estoy haciendo mal. icopegarse:
 #20293  por estrada
 
Stiloicc de momento nada de nada no? :ico2:
 #20295  por stiloicc
 
De momento nada de nada, hasta he hecho un reinicio de fabrica del navegador, pero como tu dices a mi me da k te tienen k dar de alta en algun sitio porque si no no me lo explico,hablaré de nuevo con el comercial a ver k me dice.
Por cierto el Viernes me di cuenta al lavar el coche de k tengo un "chinazo" en el techo de cristal, justo arriba de la consola del techo, es pekeñito pero me raya una barbaridad. Lo llevaré mañana a Carglass a ver k e dicen.
 #20296  por Quini_ds5
 
Oye, una cosa. ¿porque no llamáis directamente a citroen y que os lo expliquen? Es solo una sugerencia. Porque ya me estoy rayando hasta yo, y eso que no lo tengo. :ico13: :ico13: :ico13:
 #20298  por estrada
 
No te rayes quini no es para tanto.
En citroen el comercial al ser el navegador nuevo desde febrero no estaba empapado todavía con las nuevas características y posibilidades del DS connet nav.
El navegador en sí va de p. Madre pero esa posibilidad,de tráfico en tiempo real, tiempo, disponibilidad del precio de gasolineras , parking ect. ...no se ni el sabía conectarlo.
Dicho esto estoy contigo y me pasaré por el concesionario y allí que se pongan las pilas y me lo expliquen.
No te rayes hombre hay cosas más importante en la vida de que preocuparse. solyplaya; solyplaya;
 #20301  por stiloicc
 
Hoy he hablado con el comercial y me ha dicho k va a dar parte a citroen del tema, espero k en unos días me digan algo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 7