• Presentación y compra de coche

• Preséntate y únete a la mayor familia de usuarios DS!

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Preséntate y únete a la mayor familia de usuarios DS!
 #2314  por darematt

sportchic escribió:Hola, Gracias por los comentarios:

Es lo que haré, buscare para probar las 2 motorizaciones y tanto las llantas de 18 y 19.

¿Qué precio sería el adecuado si cojo cualquiera de estas motorizaciones acabado sport y todos los extras? (En configurador sale sobre los 39.000€) :mrgreen:
Pues eso depende principalmente de dos cosas: que cojas algo que tengan en concesionario o que te lo pidan a fábrica. En el 1er caso puedes encontrar buenas ofertas (incluso chollos), en el 2º yo te diría que puedes forzar fijo hasta casi un 15%. En ambos casos te aconsejo regateo y que no te conformes con ir a un solo concesionario. Si vas sin prisa aún mejor.
Ya nos contarás...
salud:
 #2315  por darematt

sportchic escribió:Hola Gandalf:

Quiero saber opiniones a cerca de los dos motores. El consumo pues como está ahora mismo el panorama me importa pero si es 1 litro o 2 más no pasa nada.

Sobre la suspensión:

Tengo pedida para la semana que viene la prueba de un DS5 de 163cv con llanta de 18. Veré que tal se comporta, pero prefiero mejor confort como tu bien dices ;) . Lo malo es que si me cojo el thp solo se pueden poner de 19.

Gracias por tu respuesta.
Espero que me podáis aclarar el tema del todo. salud:
He encontrado este reciente artículo sobre el consumo del DS5 160. A ver si te sirve de algo.

Autocity ha participado con Citroën en la 5ª Edición del ALD Ecomotion Tour para conseguir rebajar el consumo medio homologado. A los mandos de un DS5 HDI de 160 cv hemos logrado la segunda posición con una rebaja en el consumo medio del 14,5% por detrás el Hyundai i40, que logró reducir un 15%.

http://www.autocity.com/citroen/DS5/rep ... a-consumo/

salut
 #2317  por Gandalf

sportchic,

Te paso los consumos de las dos motorizaciones que mencionas:

THP 200:
Consumo urbano (l/100 km) 8,9
Consumo extraurbano (l/100 km) 5,5
Consumo medio (l/100 km) 6,7

HDI160:
Consumo urbano (l/100 km) 6,4
Consumo extraurbano (l/100 km) 4,4
Consumo medio (l/100 km) 5,1

Respecto a las llantas, como ya te comentaba josupo antes, los THP200 van a venir a partir de ahora con 18 pulgadas de serie. O sea sea cual sea tu elección puedes dejar las de 18 pulgadas o irte a las de 19. Para que te hagas una idea de mi preferencia, en la configuración que ando negociando, he elegido todos los extras MENOS las llantas de 19 (y menos el dark chrome).

Puedes ver lo de las llantas en este hilo: http://clubds5.es/viewtopic.php?f=4&t=190

Respecto a los precios a negociar con los concesionarios, este mes hay una serie de descuentos "estandard" (sobre packs, o sobre financiación o sobre sobretasación de coche usado), pero además de eso tienes que negociar con cada concesionario el descuento que te quieran hacer. Voy a abrir un hilo en la sección de "Precios y Presupuestos del DS5" con la oferta vigente este mes (así te la sabes ya antes de pasarte por los conces).

Saludos
 #2323  por Kapy

Hola y bienvenido al club, espero que pases buenos ratos por aqui .. y si tienes alguna duda no dudes en ponerla valgame la rebundacia....
 #2383  por Georgepalacio

Bienvenido y pilles lo que te pilles ... da igual...son dos motores buenisimos
Suerte