• Me presento

• Preséntate y únete a la mayor familia de usuarios DS!

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Preséntate y únete a la mayor familia de usuarios DS!
 #2668  por darematt

Georgepalacio escribió:Felicidades y bienvenido al club, pedazo coche...y con un montón de extras...tu si que sabes.. ;) ;) ;)
También soy de Barcelona...al final nos veremos por aquí unos cuantos, porque me veo mas solo que la una, aun no he visto ninguno, excepto el mio.. :ico2: :ico2:
Yo sólo he visto uno y circulando me pasó a no-se-cuentos-por-hora por lo que no pude ni fijarme lalalalalala.
 #2677  por current

Seremos pocos pero afortunados de disfrutar de tanta belleza!! jajajja

Que alguien me despierte en Octubre!! que ansias!!!
 #2681  por darematt

que suerte que puedas dormir...ejejeje
 #2713  por Kapy

Bienvenido al club.. espero que pases a menudo por aqui .. y no dudes en hacer todas las dudas que tengas...
 #2786  por Serdoluque

Gracias a todos por perder un poco de vuestro tiempo en saludarme, :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Pues he ido al concesionario, y de momento, no habrá ningún problema en lo del pack dark chrome, que me vendrá el coche así. Y sobre la subida del IVA, tampoco me afectara. Así que de momento, solo queda esperar y esperar y esperar.....

Por cierto, ayer vi por primera vez en persona el DS5 en blanco por la diagonal de Barcelona (a lo mejor es de alguno de aqui) y bufffff, vaya pasada de coche, que me quede enbobado mirandolo y un poco mas y me salto los semaforos de toda la diagonal, jejeje. Que bonito que es el coche, joder.
 #2787  por darematt

Jooo, es que todos vais a ver uno menos yo,, pero qyue pasa????