• Presentación

• Preséntate y únete a la mayor familia de usuarios DS!

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Preséntate y únete a la mayor familia de usuarios DS!
 #2827  por Georgepalacio

Bienvenido Carlos
Espero que pronto tengas buenas noticias sobre la venta de tu coche y puedas pedir el nuevo.
Veo que lo harás con tiempo y esa es la mejor compra...con paciencia y al mejor presupuesto.
Saludos ok: ok: ok: ok:
 #2846  por Carlos

Ufff, nunca me he caracterizado por tener paciencia, suelo ser más bien impulsivo y muy impaciente..

Llevo unos días planteándome la opción de buscar un DS5 de km0 aunque no tenga todo lo que quiero.... O incluso de que se quede el conce con mi coche aunque le pierda dinero, pero es que la idea de estar más de dos meses sin coche y esperando a que llegue el nuevo :|

Pero bueno, de momento me estoy controlando, aunque no garantizo escapar en cualquier momento al concesionario y cerrar una venta salud:
 #2847  por darematt

la verdad es que se hace larga la espera pero hay un dicho que reza así "Quién algo quiere algo le cuesta"... jajajajaja pero ahora que lo pienso hay otro que dice lo contrario.... ¡¡¡es que hay pa' tó'!!! jejejeje

;)
 #2853  por Carlos

Yo me se otro que solo aplico cuando me interesa: "no dejes para mañana lo que puedas hacer hoy" ris:ot
 #2857  por darematt

ese era, ese.... ;)
 #2858  por current

Pues no es mala opción lo que comentas, a mi porqué el Hybrid se me queda sin maletero, que si no....hubiera caido, todos los conces lo tienen el versión sport blanco y con la piel mixta...es precioso... y creo que de precio eran unos 35k, mas o menos......lástima lo de la perdida extrema de maletero...

En coches.net, tienes algunos de concesionario de Km.0, pero van sin xenon.....ya los miré! jajaja...yo también estaba ansioso...pero si piensas un poco, es mejor comprar algo a tu gusto y como tu lo quieres que no comprar lo que hay....

Los de KM.0 son bastante económicos, unos 29k...