Quini_DS5 escribió: ↑Vie, 07 Jul 2017, 00:23
Me alegro que al final lo consiguieras, como ves nada difícil. Tienes la misma versión que yo. Ya estas actualizado. Ahora solo mirar de vez en cuando y ver cuando hay algo nuevo, que según dice Amartin la versión del firmware con el Android auto esta al caer. Una pregunta, el firmware cómo lo actualizastes metiendo los archivos que te descargaste del firmware y la licencia descomorimos en la raíz del Pen?
Ah! Me ha comentado una fuente de Citroën que en breve estarán también disponible en la web española. Haber si es verdad.
Saludos
Sí, al descomprimirlo me genera un directorio SWL y un fichero XML con datos de versión, marca,...
Además le he metido el fichero .KEY con la licencia.
Al conectarlo al USB primero me dio un error de incompatibilidad de software; lo he metido por segunda vez y ya lo reconoció y fue perfecto.
En cuanto a la licencia, yo se la he puesto en el pincho (el fichero de 8Kb) pero en algún lado he leido que la licencia la obtiene a traves de la conexion del Connect Box. pero esto último no te puedo confirmar que haya sido así.
En lo referente a la disponibilidad de la web en castellano, a mí me han contestado por correo dos veces que iba para ya, pero ya ves de momento nada. A ver si va de esta.
Ah, esta mañana les he llamado por lo de la versión de las zonas de riesgo y me han mandado al conce. Después de pagar 199€ como para que no haga las actualizaciones (es una cada mes) y este mes la DGT va a instalar un montón de radares nuevos.
Saludos