• SERVICIO ZONAS DE RIESGO

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 5.
 #22578  por JS_FER
 
Hola a todos,
Hace algo más de un mes suscribí el contrato del Servicio Zonas de Riesgo para el sistema Connect Nav. A los 2 ó 3 días ya estaba funcionando, lo cargan a distancia por la sim que trae el coche. A pesar de esto y cuando ya ha transcurrido un mes, todavía no me aparece la versión de este software instalado. Alguien sabe a qué se debe esto. He hecho una consulta al servicio de atención al cliente pero todavía no me han contestado; ...y lo peor, por las consultas que ya he realizado es que creo que no me van a resolver nada.
En las imagenes se ve la falta de versión para el softw de zonas de riesgo

Imagen
Imagen

Saludos
 #22586  por Quini_ds5
 
No te puedo decir porque te pasa eso. ¿tienes activado los servicios conectados?.

Lo que si te puedo decir que la cartografía la tienes muy obsoleta, tienes la 2.0 que es la misma que traía el mio de fabrica, ya tengo la 6.0.2. Y el firmware del sistema quizás también lo tengas desactualizado, pero eso no estoy seguro.
 #22595  por JS_FER
 
Quini_DS5 escribió: Sab, 01 Jul 2017, 14:50 No te puedo decir porque te pasa eso. ¿tienes activado los servicios conectados?.

Lo que si te puedo decir que la cartografía la tienes muy obsoleta, tienes la 2.0 que es la misma que traía el mio de fabrica, ya tengo la 6.0.2. Y el firmware del sistema quizás también lo tengas desactualizado, pero eso no estoy seguro.
Sí, los servicios conectados están activados. En principio parece que la carga la ha hecho bien, y cuando paso por zona de radares me avisa de ellos, pero donde se supone que tiene que aparecer la versión, nada de nada. Espero que me haga las actualizaciones correctamente, deben ser mensuales, a ver...

En cuanto a la cartografía, ese es otro frente que tengo abierto desde hace meses. Ya he metido un par de reclamaciones y primero me dijeron que estarían disponibles en la web MyDS en Mayo, luego que habían tenido un problema y que todavía no está disponible. Lo cierto es que llevan más de un año de retraso y eso no es razonable para quienes pretenden introducir una marca en un segmento de vehiculos de clase medio-alto.
Mi vehiculo es de hace 6 meses y la cartografía es de agosto de 2015. TomTom ha sacado 7 actualizaciones desde entonces.
Hecharé un vistazo por aquí a ver si veo algo referente a este tema.

Saludos y perdón por el rollo.
 #22598  por Quini_ds5
 
Hola JS_FER, te pongo una imagen con las ultimas versiones que hay de la cartografia.

Imagen

Como ves la ultima de Europa es la versión 6.0.2-r0. Mi coche es de últimos de febrero de este año y venia con la misma versión que el tuyo, la 2.0.0 (955.6931-prod). Pero aunque en la web española de Myds no la puedas actualizar en la web francesa tienes todas las actualizaciones, la de la cartografia y la del Firmware.

Te subo unas imágenes de mi sistema actualizado, hace 15 días que hice la ultima actualización.

Imagen

Imagen

Si bien es cierto que las versiones de los mapas que tomtom facilita al grupo PSA va algo por detrás de las que tienen sus GPS, pues yo actualice mi GPS tomtom hace una semana y la versión del mapa es la 990.XXXX y como puedes ver la ultima versión del mapa des GPS del coche es la 981.7998-Prod.

Lee el hilo titulado "REINICIO DEL SISTEMA EN MARCHA" aunque el titulo no tiene nada que ver, ahí explica como actualizar el Connect Nav.

Esta imagen que te subo es de mi pagina personal de Myds, para que veas como es.

Imagen

Si tienes alguna duda, pregunta.

Un saludo.
 #22600  por JS_FER
 
Hola Quini, gracias por las indicaciones.
Lo he intentado tres veces y no hay manera. He introducido dos vehículos, el DS5 y el Grand Picasso que entregué en el concesionario. Me ha permitido por ejemplo suscribir el servicio Connect Box (que en la página en castellano no funciona); me aparece un correo donde me indica que tengo una nueva versión de cartografía y de firmware pero al pulsar el enlace de telecarga nada de nada.
Previamente lo había borrado todo en la web en castellano, he seguido todas las indicaciones que ponía Almartin en sus mensajes pero se me tiene que haber escapado algún detalle, mi gozo en un pozo...

Saludos
 #22603  por Quini_ds5
 
Pues no se que es lo que te puede estar pasando. Yo también tuve muchos problemas y al final fue Almartin quien consiguió registrarmelos. Y se dio cuenta después de mucho pelear con la web que son dos coches registrados no funcionaba. Así que me registro un C3 suyo, pero vamos yo a ese no le hago caso. Y del DS5 mio ya me he descargado dos actualizaciones.
Si me quieres pasar tu usuario y contraseña y número de bastidor por privado te lo intento yo. Es una idea, por intentarlo no se pierde nada.

Un saludo.