• Sensor de presión de neumáticos

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 5.
 #3188  por Carlos

Ten por seguro que lo probare. A ver a partir del miércoles que estoy de vacaciones.
 #3189  por darematt

Buena información y mejor idea de separar temas. :ico16: :ico16:
 #3197  por current

Buen aporte Carlos...

Ahora a ver como funciona....si es por la valvula, por altura, por el ABS/TCS....a ver a ver...xD
 #3199  por Carlos

Pues otro poco más de información al respecto que he encontrado en el manual de usuario:

Imagen

Ahora sólo queda la prueba real, aunque esa mejor prefiero no experimentarla :mrgreen: :mrgreen:
 #3202  por current

Que buena Carlos!! eres un crack! ok:

Mejor información imposible! Ole por citroen por asegurarse que visites el taller oficial!! :|

Bueno yo creo que se puede dar por cerrado el tema, creo que esta super claro....

Este foro veo que va teniendo forma!...a ver si crecemos!! jejeje birras: birras:
 #3207  por Serdoluque

Por cierto, no se si se ha dicho ya, pero lo del sensor de la presión del neumático, solo está en el modelo hibrido.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 11