Tille escribió: ↑Sab, 23 Dic 2017, 00:36 Yo estoy muy descontento con los crujidos en nuestros DS5, me da lastima que un coche de unos 35.000€ que ha sido referente para la marca, con 4 años tiene más ruido que mi anterior Focus con 20 y habiéndolo desmontado mil veces.Tille, yo también estoy barajando la posibilidad de venderlo antes de que pase más tiempo y pierda más valor, pues cada día tiene más ruidos. Ayer se levantó con un zumbido en la parte trasera cuando vas marcha atrás, parece que viene del eje trasero. Y es que ya paso de llevarlo al taller, pues para estar dos días sin coche y luego te digan que es normal, paso.
A mi me suena, la carcasa inferior donde va la palanca para subir/bajar el volante. Me suena tb algún tirador de la puerta. Me suena también algo en mi cortina del techo cuándo va abierta.
Y ahora otra vez, después de que me cambiarán en garantía, la palanca de cambios cuándo va en tercera y suelto el acelerador parece un sonajero.
La verdad que estoy muy muy descontento, he llegado al punto de valorar si vender el coche, aunque sólo sea por ruiditos, xq si con 4 años estamos así no me quiero imaginar con 10-15 años...
Un día me dedicaré exclusivamente a eliminar ruiditos.
Esto es un sin vivir.