• ¿presentacion?

• Preséntate y únete a la mayor familia de usuarios DS!

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Preséntate y únete a la mayor familia de usuarios DS!
 #4459  por current

Pues me parece muy raro lo tuyo...igual es un complot! los admin de la web atentan contra tu opinión!! :ico13: :ico13:

Por cierto, para cuando unos moderadores para el foro?, no me creo que no tengamos ninguno....
Que salgan! y aclaren este tema, Libertad de expresión!! :mrgreen:
 #4498  por Carlos

current escribió:Pues me parece muy raro lo tuyo...igual es un complot! los admin de la web atentan contra tu opinión!! :ico13: :ico13:

Por cierto, para cuando unos moderadores para el foro?, no me creo que no tengamos ninguno....
Que salgan! y aclaren este tema, Libertad de expresión!! :mrgreen:
Jajaja pues sí es verdad que podría haber alguien más, así a lo mejor se pueden evitar casos de spam como el que hemos tenido hoy, que Sabu estará liado y tendrá otros quehaceres :mrgreen:
 #4501  por Josupo

Lo de juan.infortec me parece un poco rarito , que te tengas que presentarse lo veo pero que muy bien , pero con eso ya seria mas que suficiente , lo de enseñar el coche no creo que tenga que ser necesario , habrá mucha gente que esta buscando informacion sobre este maravilloso coche y no se les puede negar el derecho de poder informarse en este magnifico foro , por el echo de no presentar el coche , ya que todavía no lo tenga.

Yo creo que lo que le esta sucediendo a juan.infortec sea algun tipo de problema del foro y que espero que se pueda solicionar pronto.

Un saludo salud:
 #5458  por Josupo

juan.infortec escribió:Hola Club, estoy intentando ver un tema y me dice que no he presentado mi coche. Esoty en el foro desde el 28 de Junio, cuando me compre el coche. ¿Tengo que poner las amonestaciones en la Iglesia? ¿ Le pido la mano al padre de la criatura? :| :| :|
Muy buenas juan.infortec !!
Se te ha solucionado el problema ?

Saludos salud:
 #5461  por juan.infortec

Hola Josupu. No lo habia comprobado hasta esta mañana, pero al meterme hoy me sigue dando el mismo mensaje:
"No tiene los permisos requeridos para leer temas en este foro." Sigo sin saber donde se dan los permisos. Gracias de todas formas por tu interes.
Un saludo birras: birras: birras:
 #5475  por Josupo

voy a ver si sabemos que pasa de todos modos , en que temas te da ese mensaje? O son en todos ?
Espero poder solucionartelo o decirte por que es.
Saludos salud: