Vale, he estado mirando y misterio resuelto.
La función que tiene el lazo es la de que no se caiga (baje) el enganche del cinturón cuando esta recogido y facilite el poder engancharlo, no teniendo que hacer malabarismos al buscarlo en la parte de abajo.
En el lado del conductor no lleva el lazo, han puesto un remache o botón (que es lo más normal).
En las plazas traseras realmente no hace falta, ya que nunca caerá hasta el suelo.
La duda es porque la diferencia entre el lado del conductor y del copiloto
Y bueno, la goma de current, pero es de su amigo el de la cadena de montaje, ¿qué más sorpresas te habrá preparado? Empiezo a pensar que te ha dejado mal apretada la clavija del altavoz...
La función que tiene el lazo es la de que no se caiga (baje) el enganche del cinturón cuando esta recogido y facilite el poder engancharlo, no teniendo que hacer malabarismos al buscarlo en la parte de abajo.
En el lado del conductor no lleva el lazo, han puesto un remache o botón (que es lo más normal).
En las plazas traseras realmente no hace falta, ya que nunca caerá hasta el suelo.
La duda es porque la diferencia entre el lado del conductor y del copiloto
Y bueno, la goma de current, pero es de su amigo el de la cadena de montaje, ¿qué más sorpresas te habrá preparado? Empiezo a pensar que te ha dejado mal apretada la clavija del altavoz...