• Hola

• Preséntate y únete a la mayor familia de usuarios DS!

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Preséntate y únete a la mayor familia de usuarios DS!
 #6190  por jagmarcial

darematt escribió:De ladrillo, nada de nada, compañero.
Pero lo primero es lo primero... enhorabuena y darte la bienvenida. Entre todos nos ayudamos en lo que podemos. ¿y para cuando esperas al pequeñín?
Hola a todos y gracias por la bienvenida:
En principio la entrega se hará a mediados de enero. Me han dicho que tardan aproximadamente entre 1 y 2 meses.
Un saludo
 #6191  por darematt

jagmarcial escribió:
darematt escribió:De ladrillo, nada de nada, compañero.
Pero lo primero es lo primero... enhorabuena y darte la bienvenida. Entre todos nos ayudamos en lo que podemos. ¿y para cuando esperas al pequeñín?
Hola a todos y gracias por la bienvenida:
En principio la entrega se hará a mediados de enero. Me han dicho que tardan aproximadamente entre 1 y 2 meses.
Un saludo
Por desgracia más cerca de dos que de uno.
 #7023  por jagmarcial

En esta semana me lo entregan. Ya viene de camino.. :mrgreen:
 #7025  por Josupo

Que nervios verdad ;) ;)
Ya nos contaras cuado le tengas y nos subes un par de fotitos para ver la preciosidad de coche que te has comprado ok: ok: ok:

Saludos salud:
 #7029  por Alecris

Bienvenido al foro y enhorabuena por la compra

1 ó 2 meses ??, eso no es nada para los que hemos esperado 4 eternos meses. PEro al final todo llega y lo disfrutarás seguro
 #7305  por jagmarcial

jagmarcial escribió:En esta semana me lo entregan. Ya viene de camino.. :mrgreen:
Ya está aquí. Ya lo he visto en el conce. Es precioso...bueno, ya lo sabía jeje. Para el miércoles creen que me lo tentrán preparado, les he dicho que no me movía de allí hasta que no me lo dieran. Le he echado alguna foto y otras que tenía cuando lo descargaron del camión (enchufe).

Un saludo DS

P.D: Cuántos km tenían vuestros coches cuando os lo entregaron (2-3-4km...) Gracias

Cómo puedo subir fotos