• Hola a tod@s me presento

• Preséntate y únete a la mayor familia de usuarios DS!

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Preséntate y únete a la mayor familia de usuarios DS!
 #6255  por ELCAPI

Bienvenido al club!!

Ya veras que corta se hace la espera, el tiempo vuela.
 #6257  por Alecris

Bienvenido y que te sea la espera lo más llevadera posible.
Yo estoy a la espera desde el día 3 de septiembre y ya no me como las uñas, porque ya no me quedan. En teoría en este mes debo recibir la tan esperada llamada !!
Sinceramente aprenderás un montón leyendo los distintos temas de este foro.
 #6310  por tanato

Gracias a todos por vuestro recibimiento, ahora me dedico mas a leer, pero cuando tenga el mio, prepararos jijijiji, que puedo ser peligroso. :ico13: :ico13:
 #6328  por David_Villa

Bienvenido Tanato.
¿Cuando lo pediste? Te digo que la espera se hace larga!!! Jejejejeje... A mi en teoria me dijeron finales de este mes principios de Enero. Si lo has pedido Blanco Nacarado tardaran menos... Es un color muy solicitado.

Por suerte en mi zona aun no hay ninguno en este color... pero ya no voy a ser el primero en tenerlo... ayer vi uno gris.... bs.bs:
 #6331  por darematt

David_Villa escribió:Bienvenido Tanato.
¿Cuando lo pediste? Te digo que la espera se hace larga!!! Jejejejeje... A mi en teoria me dijeron finales de este mes principios de Enero. Si lo has pedido Blanco Nacarado tardaran menos... Es un color muy solicitado.

Por suerte en mi zona aun no hay ninguno en este color... pero ya no voy a ser el primero en tenerlo... ayer vi uno gris.... bs.bs:

Pues yo no era birras: bs.bs: bs.bs: bs.bs:
 #6350  por tanato

Pues lo pedi el martes día 3 de diciembre y el color es el gris hurricane, ya me comformo con que respeten los plazos de entrega, por que luego si que todos los días que pasan de la fecha son interminables.