• Hola a tod@s me presento

• Preséntate y únete a la mayor familia de usuarios DS!

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Preséntate y únete a la mayor familia de usuarios DS!
 #6230  por tanato

Hola soy tanato y me presento a tod@s, soy futuro propietario de un DS5, solo me falta la espera de la entrega que se me esta haciendo eterna.
Gracias por aceptarme con todo@s vosotros.
:ico2: salud:
 #6232  por Josupo

Bienvenido al club!!
enhorabuena por la compra
Espero que la espera se te haga un poco mas corta en nuestra compañia ok:
Saludos salud:
 #6234  por darematt

Bienvenido por el foro y esperamos que no sufras mucho con la espera... ¿para cuando lo esperas? bs.bs:
 #6238  por tanato

Pues me dijeron que para finales de enero lo tendría, pero que normalmente cuando ponen en el pedido que el vehículo es para un cliente tardan menos, así que no se exactamente cuando me llegara.
 #6240  por Gandalf

¡Bienvenido al Club!

Espero que la espera se te haga un pelín más corta leyendo las aventuras (y desventuras) del foro

Un saludo salud:
 #6251  por darematt

tanato escribió:Pues me dijeron que para finales de enero lo tendría, pero que normalmente cuando ponen en el pedido que el vehículo es para un cliente tardan menos, así que no se exactamente cuando me llegara.
Tranquilo pue sparece que ahora cumplen bastante los plazos, siempre que no hayan problemas no esperados. birras: