Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Para estar mas seguros de que son atermicos y acústicos he enviado un email a :SAINT- GOBAIN que son los fabricantes de los cristales de nuestro coche.
Cuando tenga respuesta os digo.
Saludos
me han querido vender un detector de radares que están homologados en España por ahora claro no se sabe el día de mañana que pasara y me dijeron que lleva una antena debajo del paragolpe delantero.saludos a todos.
valdes escribió:me han querido vender un detector de radares que están homologados en España por ahora claro no se sabe el día de mañana que pasara y me dijeron que lleva una antena debajo del paragolpe delantero.saludos a todos.
Ten cuidado con eso porque a mí ya me han parado dos veces en el anterior vehículo para ver si llevaba instalado algún dispositivo detector de radares y me comentaron que no se podía lelvar ninguno que requiriera alguna instalación ....
Todo los aparatos que detecten radares ( y si lleva antena el que dices lo debe hacer) son ilegales y te pueden cazar... otra cosa son los avisadores de puntos en los que se pueden colocar los controles, estos si son legales (de momento).
darematt escribió:Todo los aparatos que detecten radares ( y si lleva antena el que dices lo debe hacer) son ilegales y te pueden cazar... otra cosa son los avisadores de puntos en los que se pueden colocar los controles, estos si son legales (de momento).
Desde hace un tiempo creo que se permitieron al menos los portatiles. Lo que no estoy seguro si lo de instalacion con antena en la defensa están permitidos.
Pues el que yo tengo detecta los radares, solo detecta, no los inhibe ni nada parecido.
Es completamente legal, es más; con él me venia un documento oficial que acredita que es completamente legal, homologado y utilizable en el coche.
Ademas va asistido por GPS y avisa por una base de datos los puntos donde están los radares fijos y posibles moviles y cuando vas llegando te confirma si esta en funcionamiento al captar las ondas.. Con la alerta de: ¡ATENCION! Banda Ka.. seguido de un "pipipipipipi" mas rapido o mas lento conforme me acerco al radar