• Quitar deflector de la parte trasera

• Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al DS 5. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al DS 5. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #7291  por Josupo

pac74 , podrias sacar alguna foto de como te ha quedado con la pieza quitada ? Gracias ok:
Saludos salud:
 #8150  por Kapy

Buenas vuelvo a retomar el tema, por que la semana pasada me llamaro para quitar el reflector trasero del coche..
La explicacion que me dieron es que con el tiempo se deforma y termina haciendo rudio, creo que es normal por que un plastico a la altura del tubo de escape, pues creo que con el calor se termina deformando es lo normal....

Imagen
La pieza es la que se por el tubo de escape...

hay os dejo una foto la unica que puede hacer, por fue quitar el plastico y bajar el coche corriendo...
 #8168  por darematt

Según mi concesionario / taller no tienen constancia de ese fallo... '¡¡¡¡¡vaya panorama!!!!!! Cada SOT dice lo suyo en vez de tener todo centralizado.

Pero que hacen? lo sustituyen o lo dejan así pelao?
 #8173  por DarkWestWooD

A mi me llamaron por este tema y me comentaron que lo quitaban directamente. Ni sustitución ni nada, fuera pieza.

Pues que me devuelvan la parte proporcional que he pagado de mas por la pieza no? n.orm:

xD
 #8225  por David_Villa

A mi tampoco me han dicho absolutamente nada!!!
Y que dejan el coche sin proteccion por la parte de abajo???
hay os dejo una foto la unica que puede hacer, por fue quitar el plastico y bajar el coche corriendo...
¿Que hacen como con los Red Bull?? ¿Para que no se descubran los secretos?
 #8226  por Josupo

Darematt y David villa ,habeis mirado a ver si teneis la pieza que ha puesto kapy?
Puede ser que los 110 cv no traigan esa pieza.

El mio que es el THP 200 no la trae.
Saludos salud: