• NO ARRANCA

• Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al DS 5. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al DS 5. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #7512  por jretgil

jretgil escribió:Hola muy buenas!!! era para informaros de que mi DS5 me ha dado un fallo muy curioso del que todavía ni el concesionario sabe de lo que es

esplico un poco lo ocurrido

ayer por la tarde al ir a recoger el coche que lo tenia en la cochera guardado al desbloquear el volante se desbloqueo perfectamente pero me aparecia en la pantalla de la derecha donde da los fallo desbloque el volante para poder arrancar el vehiculo y el volante ya estaba desbloqueado y el coche no hacia nada ni se encendia el navegador ni ninguna pantalla
se lo llevaron al concesionario y le pusieron la maquinita y tampoco la detectaba vamos el coche parece que ha muerto

si alguno de ustedes le a dado este fallo espero que me infome un poquillo y si no de todas maneras ya os pondre la averia correcta cuando me diga la Citroën algo ya os ire informando segun me vaya yo enterando

espero vuestras respuestas un saludo de juanfran
bueno pues ya me han arreglado el coche

era de los mas insignificante que os podéis imaginar jajajaj lo único que a echo que el coche se bloqueara es que el motorcillo del bloqueo del volante se ha quemado por si alguna vez espero que no os pasa alguno de ustedes ya sabéis de lo que es..............
 #7513  por Josupo

Menos mal que ha sido poca cosa.
Bueno ahora ha disfrutar del coche.
Muchas gracias por compartir la averia y posterior reparacion.
Saludos salud:
 #7514  por darematt

jretgil escribió:era de los mas insignificante que os podéis imaginar jajajaj lo único que a echo que el coche se bloqueara es que el motorcillo del bloqueo del volante se ha quemado por si alguna vez espero que no os pasa alguno de ustedes ya sabéis de lo que es..............
Ves como te decía yo que esas cosas tan drásticas (no va nada / no arranca) suelen tener mejor solución o ser averías 'tontas'... :idea:
Me alegro qe todo vaya bien. birras:
 #10826  por Silvestre

Tengo la misma averia ,os cuento cuando termine la historia.Saludos
 #10843  por Kapy

Silvestre escribió:Tengo la misma averia ,os cuento cuando termine la historia.Saludos

NO lo dudes... ponlo en cuanto sepas la respuesta... a la averia...
 #10957  por Silvestre

Bien pues ya esta arreglado,ha sido tan facil como enchufarlo a la maquina volverle a cargar el programa y funcionando.Una cosa me ha quedado grabada ,que ha sido, lo bien que han llevado los de citroen este tema y lo rapido que lo han solucionado.Un saludo