• Radares eMyWay

  • Espacio dedicado a todo los navegadores no conectados de DS Automobiles.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Espacio dedicado a todo los navegadores no conectados de DS Automobiles.
 #5427  por Brion
 
Hola, buenas tardes a todos:
Finalmente llamé al número +80018235322 este mediodía, al primer intento me tuvieron 10 o 15 min. al teléfono diciéndome que esperase a que hubiera un operador libre para atenderme, al cabo de los cuales me dijeron que llamara más tarde. A todo esto como me cobren la llamada, me van a salir los radares por un pico, porque si bien el 800 suele ser gratuito, siendo al extranjero +800, ya no lo tengo claro, ríanse de los 7,99 € del precio ya pagado. Al segundo intento me atendieron de inmediato, y amablemente. Les conté lo que ocurría, todo muy bien, confirmación del pedido, factura, etc. pero sin radares. El operador debió verificarlo y me dijo que ciertamente solían enviarlo nada más comprobar que el pago era correcto, pero que en este caso se debieron olvidar de meterme los archivos. En 15 minutos me enviaron un mensaje con los jod.... radares. Ahora toca instalarlos y a ver si van.
Una cuestión que me aconsejó, es que para aquellos que lo pidan, para obtener los radares actualizados, que lo hagan a partir del día 16 o 17 del mes, ya que suelen actualizarlos sobre el día 15, y así los pillas actualizados.

saludos y gracias a todos los que me habéis intentado ayudar.
 #5428  por darematt
 
Al menos los has conseguido... ya es algo. :|
 #6738  por Alecris
 
Sabu escribió:En los últimos días hemos recibido varios e-mails de curiosos preguntando cómo se instalan los Radares en el eMyWay del DS5.

A continuación lo detallo:

1- Adquirir o descargar los radares. Generalmente en .ZIP
2- Descomprimir el archivo en el PC. Aparecerán varias carpetas y archivos, como ocurre con los otros navegadores.
3- Copia el archivo en un PenDrive (virgen o formateado en FAT. Sin otros archivos)
4- Conectar PenDrive a puerto USB

La instalación inicia sola. Solo debes de darle el OK.


Para visualizarlo en el mapa, solamente deberás de hacer:

1- Acceder menú navegación
2- Opciones
3- Configurar las zonas de riesgo
4- Activar todas las opciones.
Hola Sabu
Acabo de recoger el coche y tenía ya preparado el pen con fichero de radares que encontré en una página por ahí, pero la sorpresa ha sido que cuando he metido el Pen al usb no lo ha reconocido y lo único que indicaba era que no había ningún archivo de audio en el dispositivo.

Alguien sabe qué puedo hacer para instalarlos ??

Gracias por anticipado
 #6739  por Alecris
 
Hola A todos

He recogido hoy mi coche y tengo la misma versión que David, la 2.7

Por cierto, David, has podido instalar tú los radares en esta versión ??; si es que sí, dime por favor de dónde los has conseguido y qué proceso has seguido, porque al meter yo el Pen Drive sólo me sale el mensaje de que "no hay ningún archivo de Audio en el dispositivo" !!
Seguro que hay algo que hago mal, pero ................

Apiadaros de mi torpeza, por favor!!
 #6741  por Gandalf
 
Alecris escribió:
Sabu escribió:En los últimos días hemos recibido varios e-mails de curiosos preguntando cómo se instalan los Radares en el eMyWay del DS5.

A continuación lo detallo:

1- Adquirir o descargar los radares. Generalmente en .ZIP
2- Descomprimir el archivo en el PC. Aparecerán varias carpetas y archivos, como ocurre con los otros navegadores.
3- Copia el archivo en un PenDrive (virgen o formateado en FAT. Sin otros archivos)
4- Conectar PenDrive a puerto USB

La instalación inicia sola. Solo debes de darle el OK.


Para visualizarlo en el mapa, solamente deberás de hacer:

1- Acceder menú navegación
2- Opciones
3- Configurar las zonas de riesgo
4- Activar todas las opciones.
Hola Sabu
Acabo de recoger el coche y tenía ya preparado el pen con fichero de radares que encontré en una página por ahí, pero la sorpresa ha sido que cuando he metido el Pen al usb no lo ha reconocido y lo único que indicaba era que no había ningún archivo de audio en el dispositivo.

Alguien sabe qué puedo hacer para instalarlos ??

Gracias por anticipado
Supongo que ya habrás chequeado que los ficheros están en el directorio raiz del pendrive.

No sé si tendrá relación, pero un compañero tuvo problemas hace meses porque el coche no es capaz de leer pendrives de mucha capacidad (no recuerdo si era a partir de 32 Gb ó de 16 Gb). Esa podría ser otra explicación.
 #6744  por Josupo
 
En la raiz del pedriver tiene que quedarte esto:

Imagen

Saludos salud:
  • 1
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14
  • 15
  • 25