• ¿Cómo funciona el coche de sustitución?

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 5.
 #12649  por Vgn

Al mes que viene tendré que llevar mi DS al concesionario (cambio de aceite, filtros y equilibrado más alineación porque vibra yendo a 120).

La cuestión es que me tocará dejarlo mínimo 2 días (por experiencias anteriores) y claro, necesito el coche para ir al trabajo. La última vez que me miraron lo de la vibración (sólo mirar no le hicieron nada), estuve sin el coche 2 días.

Quisiera saber, si el coche está en garantía ¿cómo funciona lo del coche de sustitución? tengo que pagarlo aparte?

Gracias por la respuesta!
 #12669  por current

Según la última vez que pregunté, me dijeron que si son más de 8 horas de mano de obra, automáticamente te dan coche de sustitución....así que apreta!
 #12793  por MiguelSP

Por mi parte creo que depende también un poco de la voluntad y disposición del concesionario, pero lo cierto es que estando en garantía y el coche se queda dos días tienen que ponerlo de una manera o de otra, Saludos
 #12801  por Knight

Hola, en el caso de la gama DS, sino recuerdo mal, el coche de sustitución es si queda inmovilizado más de 2 horas.
La gama DS, tiene una garantía ampliada a la gama C.
Mira el libro de garantía, creo que estaba en la parte del final....
Salu2
 #14705  por errete

Knight escribió:Hola, en el caso de la gama DS, sino recuerdo mal, el coche de sustitución es si queda inmovilizado más de 2 horas.
La gama DS, tiene una garantía ampliada a la gama C.
Mira el libro de garantía, creo que estaba en la parte del final....
Salu2
Pues en Citroen GOAZ Málaga no tienen vehículo de sustitución alguno, eso sí, te lo alquilan por un pico si lo quieres. Su excusa se resume en una sola palabra... RECORTES
 #14713  por Knight

El libro de garantía es un contrato. Y el concesionario al ser un representante de la marca tiene obligación de cumplirlo. Si tienen obligación de dejarte un vehículo de sustitución, enseña el libro y reclama lo que pone. Y sino libro de reclamaciones explicando todo bien clarito y dejando constancia de las condiciones del libro.
Salu2