• DS5 Style 1.6 THP 155cv + Blanco + llanta 18 + eMyWay

  • Presenta tu DS 5 a los miembros de la Comunidad!

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Presenta tu DS 5 a los miembros de la Comunidad!
 #12779  por Tibu21
 
Muy buenas.

Llevo tiempo por el foro pero en la sección del DS3 http://www.clubds.com/viewtopic.php?f=56&t=782, aunque últimamente no he podido dedicarle el tiempo que me gustaría al foro, y no he podido asistir a las últimas kedadas de Asturias y Bilbao. Espero que de aquí a final de año la cosa cambie.

Hoy nuestra familia a aumentado con una nueva incorporación.Un flamante DS5 blanco nacarado y aquí su primera foto.

Imagen

Como es el coche de mi progenitor tardaré en meterle mano, no obstante, ya he ido cogiendo buenas ideas.
El jueves nos lo entregan y lo primero que haré es comprobar si me han incluido la goma de pollo. De lo contrario, reclamación al canto.

Lo dicho, espero pasarme más y veros pronto a todos.

Un saludo
 #12784  por Triki69
 
¡¡Pues enhorabuena!! Seguro que al final alguna excusa hay para darte una vueltecilla con él... Aunque sea con tu padre al lado , jejeje.
 #12813  por Pitch
 
Tibu21 escribió: El jueves nos lo entregan y lo primero que haré es comprobar si me han incluido la goma de pollo. De lo contrario, reclamación al canto.
:ico13: :ico13: :ico13:
 #12825  por current
 
La goma de pollo que tan codiciada se ha vuelto....jeje
Bienvenido y enhorabuena!!
Es el primer thp155 q conozco. Esperamos una buena review!!
 #12858  por current
 
Jajaaja. Esto se esta convirtiendo en un clasico!!!