• ¿por que no lleva hidroactiva el DS5?

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 5.
 #749  por insolito5

O por lo menos que hubiera sido opcional.

Es algo que he preguntado en la casa y no han sabido responderme claramente.

¿Sabe alguien a que puede ser la ausencia de este tipo de suspención?

Saludos
 #751  por Josupo

Hola insolito5!!
Yo sinceramente tampoco se decirte ,el por que no han incluido la suspension hidroactiva. La verdad que hubiese estado bien.
Ya siento el no poder ayudarte.
Un saludo salud:
 #755  por Kapy

Imagino que no lleva la suspension hydroactive basicamente porque es una opción exclusiva del c5, al igual que el c4 nuevo lleva el indicador de angulo muerto, y otras así como el techo cock es de del DS5 exclusivo y así practicamente toda la gama.

Casi cada modelo tiene sus encantos por así llamarlo, es un poco fastidio, si , pero es puro markenting de empresa,no es otra cosa simplemente

Espero a ver servido de ayuda( es lo que me han explicado hoy en el conce )

Pd: a mi tb me hubiera gustado que mi futuro coche ( hasta mediados de mayo confirmado con el conce ) lo llevara puesto aunque fuera una opción....

un saludo a todos

birras: birras: birras: NOS VEMOS EN LA Macro birras: birras: birras:
birras: birras: birras: birras: birras: birras:
 #1380  por darematt

yo lo de la suspensión no sé si será notable (aunque tiene una critica super bvuena) por que nunca he llevado ninguna pero lo del ángulo muerto si que es una cosa que en un vehículo de esta categoria tendría qu estar disponible. uup;

saludos salud:
 #1393  por Kapy

darematt escribió:yo lo de la suspensión no sé si será notable (aunque tiene una critica super bvuena) por que nunca he llevado ninguna pero lo del ángulo muerto si que es una cosa que en un vehículo de esta categoria tendría qu estar disponible. uup;

saludos salud:
Yo he llevado un c5 con suspension hydractiva, es un pasada la verdad que le falta a este coche, pero la verdad que como dije antes, no la lleva por motivos comerciales, no por otro motivo......

un saludo a todos.
 #1462  por DT20C

La razón es que comparte plataforma con el C4 Picasso, y esta plataforma no tiene espacio para tal instalación.

Sobre pros y contras hablaremos en otro capítulo ok: