una pregunta por si alguien lo sabe, se puede modificar el tiempo de activación del star stop para que entre en funcionamiento algunos segundos mas tarde? parece una tontería pero el hecho de que se pare en el acto en un stop o una rotonda o ceda el paso es molesto por no mencionar lo poco que puede durar el motor de arranque por no hablar de la batería... ya he cojido la dinámica de desactivarlo cada vez que arranco pero no obstante querria saber si se puede retrasar el tiempo de activación. gracias por el rollo.
sergiof1 escribió:una pregunta por si alguien lo sabe, se puede modificar el tiempo de activación del star stop para que entre en funcionamiento algunos segundos mas tarde? parece una tontería pero el hecho de que se pare en el acto en un stop o una rotonda o ceda el paso es molesto por no mencionar lo poco que puede durar el motor de arranque por no hablar de la batería... ya he cojido la dinámica de desactivarlo cada vez que arranco pero no obstante querria saber si se puede retrasar el tiempo de activación. gracias por el rollo.Cuando yo hacía esa misma pregunta me tachaban de loco, comenzando por el concesionario al que iba (donde compré el coche). Por eso y por otras cosas parecidas decidí acudir a un segundo concesionario y también me dijeron que era imposible. Yo, "erre que erre", seguí sin creérmelo y mira por donde a la tercera encontré a unos que si son profesionales y ahora ese tema va perfecto. Así que la respuesta a tu pregunta es un auténtico SI... pero has de dar con el que sepa. Es una lástima que no se pueda fiar uno de todos los concesionarios de la propia marca.