• HARTO DE "FULL EQUIPE"

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 5.
 #14650  por Grunfink7

Ahora que ando mirando concesionarios y vehiculos seminuevos (gerencia, demo... llamalo como quieras) estoy harto de esos anuncios que ponen a bombo y platillo, con mayusculas y lucecitas la coletilla FULL EQUIPE.
Hoy me paso con un modelo sport que ocurría eso y por tanto supuse que además de lo propio del equipamiento propio del sport debería llevar:

- pack seguridad (smartbeam+alerta cambio de carril)
- alarma y supercierre
- HI-FI DENON AUDIO
- 19" y deteccion de neumaticos poco inflados
- Cuero Club

Pero.... la realidad es que aun estoy esperando la respuesta del vendedor.... (es probable que no cocozca la existencia de alguno de estos extras) oops;: oops;:
 #14651  por juanluix

Como sabes bien yo también he estado en ese proceso hasta hace poco.

Lo que yo aconsejaria es lo siguiente: ANTES de pasarse a ver una unidad de estas, llamar por telefono y preguntar si el coche tiene, UNO POR UNO, los extras que nos interesen o que creemos que tiene.

Y ahora viene lo mejor: esto hay que hacerlo, asegurándose por telefono, A PESAR DE QUE LOS EXTRAS VENGAN RELACIONADOS EN EL ANUNCIO de coches.net, autocasion o lo que sea. Da igual, pues he tenido casos en que los anuncios venian mal, según me contaron porque los portales vuelcan automaticamente los paquetes de extras (y luego el vendedor no se ocupa de revisarlos, añado yo). O sea que crees que vas a ver una unidad con DENON AUDIO y resulta que va y no lo tiene. O sea, PREGUNTAR POR TELEFONO primero.

#14654  por current

Es habitual que se utilice ese termino para coches "bien" equipados. Lo mejor es que tú tengas claro lo que buscas y con que equipación mínima te quedas. Lo demás son ganchos para llamar a futuros compradores

Enviado desde mi Nexus 5 .
 #16260  por frances

jajajjajja, yo cuando estaba buscando un DS5 Sport a buen precio llamé al Concesionario para preguntarle si tenia y le pregunto:

- Es blanco nacarado no? y me dice si
_ Tiene aviso de cambio involuntario de carril? y me dice no.

_Tiene cambio automático de largas y cortas y me dice no.

Al final ya me dice solo tiene de extras las llantas 19 y el color blanco nacarado.

Cuando voy a buscar el coche ( a 1200 km de distancia) lo primero que veo es el equipo de música, tenia cambio involuntario de carril, cambio automático de largas a cortas.... y yo por supuesto callandito.
 #16261  por Almartin

frances escribió:jajajjajja, yo cuando estaba buscando un DS5 Sport a buen precio llamé al Concesionario para preguntarle si tenia y le pregunto:

- Es blanco nacarado no? y me dice si
_ Tiene aviso de cambio involuntario de carril? y me dice no.

_Tiene cambio automático de largas y cortas y me dice no.

Al final ya me dice solo tiene de extras las llantas 19 y el color blanco nacarado.

Cuando voy a buscar el coche ( a 1200 km de distancia) lo primero que veo es el equipo de música, tenia cambio involuntario de carril, cambio automático de largas a cortas.... y yo por supuesto callandito.
Vendedores hay muchos, buenos vendedores ya no tantos... :|

Saludos
 #16341  por gekosbd

Yo empece como tu, buscando gerencia, pocos kms, y viendo los precios al final me salio más barato comprarlo nuevo, y además eligiendo los pack que quería.
Eso si, cada vez que me hacían una oferta llamaba a los otros tres concesionario para decirles la oferta que tenía.