• NUEVO ACABADO URBAN... Y BLUEHDI 180CV

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 5.
 #14694  por Grunfink7

Pues eso, segun el configurador:

URBAN = DESIGN + LLANTA 17" noentender:

y el esperado bluehdi de 180CV no se puede elegir con el acabado sport noentender: y sólo en automatico secuencial de 6 velocidades
 #14721  por current

BlueHDI 180....jajaja...menudo gancho esto del Blue/ECO o como les de la gana llamarlo.

Ya me dirás que tiene de Blue un coche de 1700 kg, con llantas de 17"... :|
Y no te lo dejan en acabado SPORT?, porqué?, dejaría de ser BLUE?, no lo entiendo...

Al DS5 le hace falta estos cv de más. Los nuevos propietarios lo agradecerán....Gran noticia...
 #14723  por Almartin

current escribió:BlueHDI 180....jajaja...menudo gancho esto del Blue/ECO o como les de la gana llamarlo.

Ya me dirás que tiene de Blue un coche de 1700 kg, con llantas de 17"... :|
Y no te lo dejan en acabado SPORT?, porqué?, dejaría de ser BLUE?, no lo entiendo...

Al DS5 le hace falta estos cv de más. Los nuevos propietarios lo agradecerán....Gran noticia...
Estoy de acuerdo, este nuevo motor tiene que ser un tiro, lo malo, bueno, no tan malo es que solo le hay con CAS.
A mi me gustaria poder escogerlo manual de 6 velocidades

Lo de "Blue" HDI viene del AdBlue, una disolucion de Urea. Un nuevo sistema para reducir emisiones ademas del archiconocido FAP jejeje

Ahora este motor cumple la nueva normativa Euro6 :ico2:
 #14728  por Pitch

La verdad es que llamar ecológico aún coche con 180CV...... En fin
Desde luego a mi con los 160cv y el cambio manual, me sobra.
Y sobre los consumos... Yo llevo 7000km y no me baja de un 6.5 haciendo todo autopista y sin pasar de 120... Así que tampoco me fío de esos "consumos" del 4.5

SaluDS

#14729  por current

Disolución de Urea!! Que premium suena eso!! Jajaja
Seguro que hay q recargar de Orina...digo Urea...el depósito cada 2 por 3.....

Pitch, siento decirte que ese es el consumo q vas a tener por autopista. Recordemos q son 1700kg.
Por carretera los consumos son muy buenos. No me parece un consumo excesivo. Me parece normal para 160cv.

Enviado desde mi Nexus 5 .

Re:

#14769  por Pitch

current escribió:Disolución de Urea!! Que premium suena eso!! Jajaja
Seguro que hay q recargar de Orina...digo Urea...el depósito cada 2 por 3.....

Pitch, siento decirte que ese es el consumo q vas a tener por autopista. Recordemos q son 1700kg.
Por carretera los consumos son muy buenos. No me parece un consumo excesivo. Me parece normal para 160cv.

Enviado desde mi Nexus 5 .
Pues tendré que aguantarme :|
De todos modos "solo llevo" 7000KM en 3 meses :shock:
Veremos si con un pocquito más de rodaje se ajusta el consumo algo más.

SaluDS