• posición asiento. Abajo o arriba?

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 5.
 #14725  por primicachero

Muy buenas,

Por fuera tiene apariencia de deportivo, pero por dentro es "espacioso" para su tamaño y monta la misma plataforma que c4, c4 picasso anterior, y peugeot 2008 - 3008 creo.

Hasta ahora yo lo llevaba abajo del todo el asiento del conductor, iba "encajonado" en el habitáculo de cabina de avión que tiene, casi con apariencia deportiva de coupé.

Pero el DS5 monta la plataforma pf2 de psa, hasta el año pasado hasta el c4 picasso la llevaba.

Cual es el problema? ... el problema se presenta cuando sube gente atrás... todo el mundo se queja, .. "tengo poco espacio"... "no puedo llevar los pies estirados"..."súbeme el asiento que no entro"..

Total, que al final, hay que llevar el asiento levantado 3-4 golpes de manivela o más dependiendo del pedazo de pié que tenga el ocupante de atrás, prácticamente posición de todo terreno o crossover.

Os sucede lo mismo?
 #14727  por Pitch

A mi de momento nadie se me ha quejado llevando a 5 personas atrás, y llevo el asiento abajo de todo.
El gran problema de este coche es si los ocupantes de las plazas traseras son altos, pero por la altura del coche, no por los pies.
Y en mi caso, con los asientos manuales, hay sitio debajo de los asientos delanteros, pero en los eléctricos... Ahí si que no hay donde meter los pies.

SaluDS