• Embellecedor asiento

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 5.
 #15205  por ICEMAN

Saludos chicos, queria haceros una pregunta, tengo los asientos mixtos (Style), alguien sabria decidme si se pueden poner los embellecedores cromados que llevan los asientos de cuero bajo los reposacabezas? como van cogidos? creo que le dan un toque interesante a los asientos...

;)
 #15394  por Tille

ICEMAN escribió:Saludos chicos, queria haceros una pregunta, tengo los asientos mixtos (Style), alguien sabria decidme si se pueden poner los embellecedores cromados que llevan los asientos de cuero bajo los reposacabezas? como van cogidos? creo que le dan un toque interesante a los asientos...
;)
Alguien que tenga esos asientos puede poner una foto donde se vea esos embellecedores??
Gracias
 #15398  por Almartin

¿Te refieres a los de la parte anterior del respaldo verdad?
No es tan fácil como podria parecer ponerlos, ya que el respaldo lleva ahí un hueco especifico donde va la parte inferior del embellecedor anclada y luego la parte superior que es la que tu ves, va cogida ahí.

Es decir se compone de dos piezas, mitad inferior y mitad superior

Imagen

Saludos
 #15443  por Tille

almartin escribió:¿Te refieres a los de la parte anterior del respaldo verdad?
No es tan fácil como podria parecer ponerlos, ya que el respaldo lleva ahí un hueco especifico donde va la parte inferior del embellecedor anclada y luego la parte superior que es la que tu ves, va cogida ahí.

Es decir se compone de dos piezas, mitad inferior y mitad superior

Imagen

Saludos
Gracias por la foto ;)
Será interesante estudiarlo algún día...
 #15845  por Kapy

La verdad que quedaria bien, pero no se por que me da, que va ser complicado ponerlos ... .pero bueno espero que lo estudies pronto.... uup;