• DS3 nuevo o de ocasión

• Preséntate y únete a la mayor familia de usuarios DS!

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Preséntate y únete a la mayor familia de usuarios DS!
 #15850  por albdelaguila

Hola a todos. Me presento porque la semana que viene tengo previsto comprar un DS3 y me gustaría saber vuestra opinión. La opción está entre uno cabrio, con cambio automático, full equipe, matrículado en mayo de 2013 y 25.000 km, o uno nuevo, con tope de acabado. el primero me lo dejan en 13.500 y el segundo en 16.900. Estuve probando el automático y la verdad es que va genial.
Un saludo y gracias
 #15851  por Ahngel

¿Y donde te han dado ese precio por el nuevo tope de gama? porque mirando el configurador el tope de gama se va hasta los 23.000€ y sin meterle ningun pack extra.
 #15852  por Ahngel

Y por cierto, descapotable con esos kilómetros y ese año también me parece muy extraño por ese precio.
Lleva cuidadin si no es un servicio oficial de Citroen.
 #15853  por albdelaguila

Gracias por responder.
Los dos son del servicio oficial de Citroen de Granada. El nuevo es una unidad que tienen en la exposición y efectivamente el precio que tienen anunciado allí es sobre 23.000 €. Lo tienen a ese precio si lo matriculas antes de final de septiembre.
En cuanto al descapotable, es el coche que está utilizando ej jefe de ventas. Tiene el año de garantía al ser venta de un concesionario, y además al estar aún dentro de los dos primeros años de garantían, me ofrecen la posibilidad de ampliarla. Este lo he probado yo y el coche está impecable.
 #15854  por Ahngel

Pues entonces entre uno o el otro va a depender de que te guste más, a mi personalmente el descapotable no esta dentro de mis prioridades y mas siendo un pseudo- descapotable, vamos que es mas bien un techo abierto, ademas pierdes muchiiiiiisimo maletero, pero si no te importa perder maletero y que no sea 100% un descapotable pues pillalo, por ese precio es un chollo, pero yo puestos a elegir me cogeria el otro, mucho mas practico.
Por cierto ¿el de la exposicion es el nuevo restayling con los faros full led?.
Saludos.
 #15859  por albdelaguila

No. Lo que tiene son los faros traseros 3D . Según me dice el comercial es una edición especial que sólo se ha hecho en color berenjena, con el techo serigrafiado y los retrovisores grabados a láser. Está espectacular. El descapotable es cierto que sacrifica maletero pero tampoco es prioridad para mí. Me gusta la reacción que tiene siendo automático y sobre todo el precio. Mańana cierro la operación
Un saludo