• Próxima mejora de rendimiento

• Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #16065  por Tille

Buenas amigos!

En breves haré una modificación en la rampa de la presión de la inyección de la gasolina, consiguiendo una mejora en bajas vueltas y unos 10CV más.
En principio es fácil, es poner unos diodos en un circuito.
De momento no puedo explicar más ya que me lo hará mi mecánico de toda la vida que en su taller Ford se lo han hecho a su coche y a los de sus compañeros y dicen que algo se nota, como he dicho en bajas vueltas, que yo al menos noto que actualmente se queda muy muerto el coche.

Haré un brico y lo subiré.

SaluDS
 #16094  por current

Ya contarás!. Ojo con el efecto placebo! jajaja...

Si tu idea es ir mejorando el rendimiento, te aconsejo poner el coche en un banco de potencia para ver los cv y par reales y con esa gráfica ir viendo como va mejorando..

Salu!