• CURIOSIDAD: TABLET NEXUS 7

• Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #16134  por Grunfink7

Hoy buceando por youtube encontré este vídeo.

En vista de que la ruleta para manejar el multimedia original no está mal, pero como lo tactil no hay nada ¿Qué os parece?

El lo ha hecho sobre el original de pantalla pequeña en monocromo (no GPS) y manteniendo el original para la radio en la guantera. Un poco enrevesado pero queda chulo.

Tablette Nexus 7 - Citroen DS5:

http://forum.xda-developers.com/nexus-7 ... 5-t2841810
 #16399  por danyds5

Que guapo. ..como se debe de instalar eso....debe de ser un poco difícil jeje....a ver quien se anima y lo explica un saludo
 #16406  por Pitch

Aunque se vea muy chulo, personalmente es una parte que nunca tocaría.
En nuestros coches hay mucha electrónica, y por lo que parece hay que usar varios convertidores, fuentes, modificaciones,... Un cable mal conectado, o haciendo masa, o un componente de alguna fuente estropeado, y quien te dice que no se te apaga el coche en mitad de un adelantamiento o una situación peligrosa.

Si existiera un kit de adaptación oficial de Citroen para meter una pantalla táctil, me lo podría pensar, pero hacer bricolaje casero en este componente,...

SaluDS
 #16440  por MACYNG

Queda muy guapo.
 #16448  por manzyx

Guapo si, pero estoy con pitch, demasiado jaleo, siempre hay gente que le encanta hacer estas cosas pero yo... Y en garantía menos. Esperemos que dentro de un tiempo tendremos un kit nuevo y mucho mas potente simplemente desconectando el viejo y poner el nuevo sin andar con inventos. Es mi opinión. :mrgreen: