• Duplicado Llave contacto

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 5.
 #16336  por gekosbd

Mi "nave espacial"no vuela.....pero las llaves si que volaron del bolsillo de la chaqueta cuando iba con la moto y en algún lugar de la autopista C-58 descansan en paz, y ahora vuelan de mi cartera LOS 220€ QUE VALEN PEDIR UN DUPLICADO :|
He mirado en tiendas para hacer un duplicado NO original y por ahora NO se puede hacer. El mando unos 160€, más IVA y 20 € por codificar la llave.
Alguien sabe de alguna tienda donde hacer duplicado a ser posible en Barcelona?
He mirado en carkey (250€), E-Giner- no la hacen-
 #16344  por Pitch

Hola gekosbd.

Supongo que ya lo habrás mirado pero en mi seguro, por ejemplo, me hacen copias gratuitas en caso de pérdida.

También recibí hace unos meses un boletín de Citroen en el que me indican que mi coche queda cubierto automáticamente con asistencia gratuita de Citroen, y se incluye la pérdida o robo de llaves, aunque no sé si la reposición es grautita. Aquí están las condiciones, todo es cuestión de probar:
http://www.citroen.es/servicios/citroen ... troen.html

Ya nos contarás!!!

SaluDS
 #16377  por gekosbd

Realizada la consulta. Hasta mañana, lunes, no sabre nada.
En asistencia citroen no me han podido informar si la reposición es gratuita. En cuanto sepa algo os lo digo.
Probare lo del seguro, pero como lo tengo con franquicia....me parece que sera lo comido por lo servido.
De todas maneras muchas gracias por la informacion
 #16389  por gekosbd

Confirmado,
Linea directa solo cubre el robo, no la perdida
Citroen asistencia te cubre el traslado al taller o a tu domicilio, no la reposicion n.orm: idea:
 #16390  por gekosbd

Por fin tengo mi llave, original, pero no en un servicio oficial, y MAS barata
 #16401  por Triki69

¡¡Cuenta, cuenta!! Hace unos días sentí un agobio tremendo, mi llave había desaparecido y no estaba en los dos lugares donde suele estar cuando me quito los pantalones... Al menos sabía que debía haberla perdido en el trayecto desde el coche a casa o dentro del piso, pero pasé 2 días nada más pensando en la clavada que me iba a suponer (aún me acuerdo de aquellos 150€ de la tarjeta de mi antiguo Scenic). Finalmente apareció junto al ordenador portátil, se ve que la llevaba en la mano y la dejé ahí distraídamente... oops;: