• Error actualización 2.8

• Espacio dedicado a todo los navegadores no conectados de DS Automobiles.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Espacio dedicado a todo los navegadores no conectados de DS Automobiles.
 #16610  por Antonio508

Buenas de nuevo he intentado actualizar my rt6 a la versión 2.8 pero no se llega a completar, da error casi al final y ahora hace un ruido cíclico el cd y no se enciende, mi versión anterior era la 2.21 y por lo visto no debería haberla actualizarlo a la 2.8.

Por favor ayúdenme,

Gracias de antemano
 #16615  por jpaulo

Antonio508 escribió:Buenas de nuevo he intentado actualizar my rt6 a la versión 2.8 pero no se llega a completar, da error casi al final y ahora hace un ruido cíclico el cd y no se enciende, mi versión anterior era la 2.21 y por lo visto no debería haberla actualizarlo a la 2.8.

Por favor ayúdenme,

Gracias de antemano

El ruido cíclico que escuchas es la RT6 intentando reiniciar. Sin saber lo que pasó, parece que la actualización no se llevó a cabo hasta el final. La actualización a 2.80 tarda mucho tiempo, y la RT6 reinicia varias veces. Es importante mantener la memoria USB siempre conectado y no dejar que el coche se apaga.

También puedes intentar instalar de nuevo, ya que podras tener un archivo dañado en la pen. Formatas la pen y copia de nuevo tudo para la misma o utilizar otra pen.

Si esto no funciona, y si estás en garantía lo mejor sera conducir a taller de Citroen y dicir que la radio no se enciende. No tienen forma de saber que has intentado hacer una actualización. En estos casos lo hacen el recambio del RT6.

Lo siento, pero no sé cómo ayudar más.
 #16616  por Antonio508

Jpaolo muchas gracias de todas maneras, el problema es que no acababa la actualización porque daba error y empezaba otra vez, he leído que se puede solucionar con la versión 2.31 pero no la encuentro por ningún lado.

Nadie tendrá la actualización 2.31???

Gracias de nuevo.
 #16617  por jpaulo

Antonio508 escribió:Jpaolo muchas gracias de todas maneras, el problema es que no acababa la actualización porque daba error y empezaba otra vez, he leído que se puede solucionar con la versión 2.31 pero no la encuentro por ningún lado.

Nadie tendrá la actualización 2.31???

Gracias de nuevo.

Tienes aqui la versión 2.31. Pero dudo que la RT6 permite instalar a una version inferior

http://www60.zippyshare.com/v/17849277/file.html
 #16633  por pepeluis

No eres el único que le ha pasado. Yo estoy en la misma situación, pero para colmo ya no tengo garantía.

Si los consigues hacer andar, por favor cuéntame como lo has hecho.

Gracias.
 #16650  por Antonio508

Llevas razón, Jpaolo, la versión 2,31 tampoco me funciona, ahora mismo vengo de la Peugeot porque el miércoles me pidieron la actualización 2,80 oficial y tampoco me funciona, he mirado los archivos que tiene el cd y lo he comparado con los que me descargue y son los mismos.

A mi me da error cuando actualiza la carpeta "db_dwnl_ppc" tanto en la versión 2,80 como en la 2,85....

Ademas he cambiado esta carpeta de una actualización a la otra y ni siquiera empieza, da error.

El lunes he quedado en dejar el coche en el concesionario y dicen que abriran un hilo para intentar solucionarlo, cuando lo tenga solucionado os diré la solución, si es que la tiene.

Un saludo.