• Reinicia RT6 eMyWay

• Espacio dedicado a todo los navegadores no conectados de DS Automobiles.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Espacio dedicado a todo los navegadores no conectados de DS Automobiles.
 #17103  por mahoutero

Hola amigos.
Este fin de semana he hecho un viaje y a la hora o hora y media aproximadamente se me reiniciado el equipo.
Es decir que se apaga y se vuelve encender.
No se si es normal, alguno de vosotros os a pasado?.
Gracias y saludos
 #17104  por Brion

Hola:
Hombre. lo que se dice normal no parece, al menos a mi nunca me lo ha hecho y es de Septiembre del 2012.
¿Te lo hizo una vez o varias?. Yo que tu analizaría por qué pudo hacerlo, me explico, si lo llevabas utilizando el GPS hacia un destino, si llevabas la radio o un CD, o una USB con música. conectado el teléfono ¿Has hecho alguna actualización del softward o de cartografía?. No sé, creo que no es normal, y yo haría un análisis exhaustivo de las condiciones en que lo hizo. Luego intentaría volver a reproducir las mismas condiciones y ver si vuelve a hacerlo, o si sólo lo hace si se dan esas condiciones......
Siento no poder ayudarte más, pero creo que es cuestión de análisis por tu parte sobre el vehículo, o si no encuentras una posible causa ir al concesionario.
saludos
 #17105  por gorilaz

Normal claramente que no lo es. Yo lo llevaría al concesionario y si lo tienes en garantía con más razón.
 #17113  por mahoutero

Pues la verdad que me lo ha hecho dos veces y si llevaba el gps,usb y el teléfono.
No he hecho ninguna actualización lo único he actualizado los radares.
Gracias y saludos.
 #17121  por Brion

mahoutero escribió:Pues la verdad que me lo ha hecho dos veces y si llevaba el gps,usb y el teléfono.
No he hecho ninguna actualización lo único he actualizado los radares.
Gracias y saludos.
Yo que tu lo llevaría al concesionario, sobre todo si está en garantía. Va a ser una avería difícil de verificar por el operario, normalmente suelen hacerte una carga de softward y a ver si así deja de fallar, y si hay una actualización del fw ya tela cargan. Sobre todo no lo dejes así porque no es normal que lo haga.
Suerte.
 #17124  por mahoutero

Pues creo que si, lo llevare que todavía esta en garantía, no se cuando lo llevare, trabajo fuera de España y cuando voy solo es los fin de semana.
Gracias a todos y ya os contare.
Saludos.