• Me Presento

• Preséntate y únete a la mayor familia de usuarios DS!

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Preséntate y únete a la mayor familia de usuarios DS!
 #17129  por timones

hola a todos soy propietario de un DS5 style 160cv automatico , vengo procedente de una c4 picasso nueva exclusive que tuve que cambiar por muchos problemas de cambio etg6 , faros,asientos, ruidos de amortiguadores, ect.., bueno el DS5 style tiene aproximadamente 7.000 kilómetros en 4 meses , surgio el primer problema el tema de chillido al girar a derecha o izquierda tema soluciona cambie la pastillas por unas necto , para mi gusto frenan mejor y ha quitado el ruido.Segundo problema en la parte del copitolo sobre la rueda , oigo como un golpe seco , cuando voy despacio coge baches se oye y me han revisado todo la amortiguacion y no encuentran nada oops;: y estoy cansado bastante de la marca citroen y de sus coches. Siento por este tocho pero llevo dos coches citroen en 1 año y sigo con ruidos. Muy cansado de esta marca y concesionario.