• Problema apertura y cierre automatico

• Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al DS 5. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al DS 5. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #17364  por seiferser23

Buenas amig@s.

Desde hace tiempo me esta dando problemas la cerradura de la puerta del conductor de mi DS5. Cuando se moja, o llueve, o cuando hay humedad no funciona la apertura y cierre automático. Supongo que será algo del sensor. El caso es que ahora tengo cita con la casa para la revisión y para ver este tema con la garantia pero ya me avisan que si no lo hace cuando lo lleve no podrán hacer nada.
El caso es que vivo en Sevilla, y como supondreis, ya poca humedad, frio y lluvia vemos. Me da cosa que se pasen varios meses hasta que le vuelva a pasar y que me den largas en la casa. El caso es que este invierno ha estado más de un mes sin funcionar. A veces una semana, a veces un par de días, etc.

La semana que viene lo llevo al taller a ver que me comentan y ya os lo digo. De todos modos si a alguien le ha fallado me gustaria saberlo y ver que solución le han dado.

Salu2