• Bluetooth

• Preséntate y únete a la mayor familia de usuarios DS!

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Preséntate y únete a la mayor familia de usuarios DS!
 #17387  por FranDS5

Hola muy buenas tengo un problema con la sincronización de contactos del teléfono para pasarlos al coche el teléfono que tengo es un iPhone 5s con la última actualización 8.2 a alguien le pasa el mismo problema que a mi un saludo
 #17396  por Knight

Buenas.
La verdad es que nunca he tenido problema alguna con la sincronización en el iPhone. Ni en el 5, ni ahora con el 6. Ahora llevo la v. 8.30.
Prueba a trastear en las opciones de sincronización del RT6, quizás se te haya cambiado algo. Prueba a sincronizarlo con los contactos del SIM.
Salu2
 #17406  por Ahngel

Yo tuve un problema similar en mi C5 y era porque al cambiar de telefono no pasé los contactos al telefono, así que tuve que importar los contactos de la sim al movil, en el caso del iphone es en Ajustes/Correo, Contactos, Calendario/Importar contactos de la Sim
Prueba a ver si así te los pasa.
Saludos.
 #17411  por FranDS5

E estado en la citroen y emos actualizado lo que es el equipo y en algún otro DS5 que tenían y lo dimos por imposible las opciones de meter la agenda del teléfono me salen apagadas pero lo que pasa que solo me salen los números no los nombres
 #17413  por Ahngel

FranDS5 escribió:E estado en la citroen y emos actualizado lo que es el equipo y en algún otro DS5 que tenían y lo dimos por imposible las opciones de meter la agenda del teléfono me salen apagadas pero lo que pasa que solo me salen los números no los nombres
Eso es por lo que te he comentado mas arriba, debes importar los contactos de la sim al movil.
Saludos.