• Nuevo boton de apertura maletero

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 5.
 #1767  por Josupo

Se ha sabido que varios compañeros a los que se les ha entregado recientemente el coche les viene instalado de fabrica un boton encima de la matricula trasera con el cual se puede abrir el malereto sin necesidad de utilizar la llave ni el boton que esta en el interior del coche.
Esta es una gran mejora de nuestro DS5
coloco una imagen:
Imagen

Os pongo algunos de los comentarion que han ido surgiendo en relacion a este boton:
Yuta escribió:yo lo encontré de casualidad..... no creo que mucha gente lo sepa..... no esta ni en el manual.....al menos que yo haya visto.....
Lo de la cámara en modo nocturno lo están mirando en el concesionario, pero me temo que, como ya he dicho, es lo que hay.
josupo escribió:Me he pasado esta tarde por el concesionario y he mirado lo del boton para abrir el maletero.
En el concesionario tienen 2 coches, un hybrid acabado sport y un HDI 160 acabado style y ninguno de los dos tiene ese boton.Quizas sea que lo esten poniendo a los nuevos modelos.

Saludos salud:
kapy escribió:El mio lo tiene...... ok: ok: ok: los que están saliendo de la cadena de montaje dicen que ya los están montando y lo malo es que los que están en los concesionarios a lo mejor no lo tengan...

un saludo a todos..
josupo escribió:Me alegro Kapy ,de que también lo tengas.
Una pregunta para Kapy y Yuta ,con la llave en el bolsillo si pulsas el boton de al lado de la camara ,el maletero se abre? no hay que hacer alguna otra cosa? y para cerrarlo basta con cerrar el porton?
Gracias
Saludos salud:
Yuta escribió:Hola josupo... A tus preguntas sobre la llave en el bolsillo y el portón, te digo.
Con el cochos bloqueado o súper bloqueado y con la llave en el bolsillo, si aprietas el botón que esta al lado de la cámara, se abre el maletero y todo el coche inevitablemente.Lo mismo pasa si abres desde cualquier puerta del coche, este se desbloquea y se abre. Para cerrar basta con pasar la mano por la empuñadura del tirador o apretar el botón del mando, pero no se cierra cuando cierras e maletero... Creo que esta era tu duda ¿No?
Saludos
Agradecer a Yuta y Kapy que fueron los descubridores de este fantastico boton
Saludos salud:
 #1784  por darematt

¿Estoy en lo cierto si entiendo que en ningún caso se cierra automáticamente solo el maletero? ¿está cerrado cuando se conduce?
gracias
 #1790  por Kapy

Cuando se conduce se bloquean todas las puertas, y cuando paras en algun semaforo se quedan bloqueas como es logicio incluido el boton del malatero, dicho esto , cuando esta el coche bloqueado por dentro no se abre el maletero con el boton exterior, solo con el interior. Ese boton solo abre el maletero cuando tienes las llave fuera y cerca del coche como es lógico o cuando están todas las puertas desbloqueadas..... espero a ver resuelto las dudas...
 #1795  por darematt

mi duda era si cerraba automáticamente el maletero...por lo que me las aclarado del todo. salud:
 #1857  por Kapy

Si se bloquea el maletero, cuando esta el coche cerrado coche por dentro.
 #1865  por darematt

si, más que nada la pregunta era que si solo el maletero se cerraba automáticamente pero dejando las puertas abiertas. Por lo que parece decía que no.