• ERROR ACEITE

• Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al DS 5. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al DS 5. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #18340  por Nanoën_DS5

Hola a todos !!!! salud: salud:

Necesito que me echéis una manilla con los siguientes errores:

- "medición del nivel de aceite errónea" en el cuadro de mandos, me hicieron la primera revisión hace 20 días y ahora me aparece esto .
- A la hora de girar el volante a velocidades bajas, fundamentalmente a la hora de aparcar noto un grr al girar el volante y no se de donde proviene el sonido pero me pone nervioso...enfin. noentender:

Alguna idea? gracias de antemano
 #18346  por timones

El error del nivel de aceite puede ser que lleve aceite de mas, comprueba la varilla de aceite si esta pasado , y el ruido al girar a velocidades bajas en el mio era las pastillas de freno que teneian holgura por que el soporte de las pastillas no esta bien realizado o las pastillas de freno no tienen la medida bien echa. un saludo
 #18357  por Nanoën_DS5

Hola timones,

Acabo de verificar la varilla y creo que el aceite debería estar por debajo de la punta de la flecha pero en este caso sale manchada la flecha entera, y lo del al girar puede ser la verdad es que me cuadra bastante porque solamente lo hace al aparcar y aparte cada vez que toco el freno chillan los frenos y supuestamente estaban perfectos en la revisión :|

Un saludo
 #18358  por Ahngel

Es flipante que un servicio oficial cometa errores que ni en un taller de barrio, en fin...
Saludos.
 #18359  por Nanoën_DS5

Pues ya te digo, es mas antes de llevarle a pasar la revision no me habia dado el minimo problema y ni el minimo ruido... mañana os contare que tengo cita con el taller... oops;:
 #18362  por timones

Claro lleva aceite de mas , por eso detecta error de aceite, el maxima es la punta de la flecha , por eso no pisa mi coche un taller citroen en la vida son penosos, PENOSOOOS lo repito bien grande, deberan dar solucion .un saludo