• Aviso revisión sonda temperatura

  • Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al DS 4. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al DS 4. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #18626  por Radioamateur
 
Buenos días
Me llaman del concesionario para concertar cita para hacerme una revisión de la sonda de temperatura. Se trata según me dice la empleada de una operación 'rutinaria' que efectuan las firmas de vez en cuando. Hasta aquí, todo mas o menos correcto, pero se da la circunstáncia de que el pasado mes de marzo tuve un problema de calentamiento del refrigerante, con derrame de líquido, que terminó con una factura de 244€. Los trabajos que me hicieron fueron diagnostico avería, cambiar captor temperatura, purga circuito, etc. Este lunes tendré la cita, y como es lógico pienso reclamarles este importe, ya que es evidente que se debía tratar de un fallo del captor, que ha dado origen a estas revisiones. Espero no se pongan tontos ya que si no tendré que pedirles el libro de reclamaciones, y no creo que les haga mucha gracia. Ya os explicaré como acaba la cosa. Saludos.
 #18632  por Radioamateur
 
Bueno, pues se ha acabado con un abono, pero como la casa siempre gana, no incluye el IVA, y además el importe es para gastarlo en el concesionario, que a mí me da igual ya que siempre lo he llevado allí, pero sería una faena para alguien que llevase el coche a otro taller. Claro que en este caso no me hubiesen hecho el abono. En fin, bien está lo que bien acaba. Saludos.
 #18644  por MarcDs5
 
Pues vaya! Al menos han reconocido el error...
 #27205  por Acorazado
 
estoy mirando mensajes antiguos y vi el tuyo.
Sin comentarios....yo me entere por los foros de un fallo de los primeros motores blluehdi en deposito urfea y que habia que cambiar el tapon de llenado. Evidentemente nadie m aviso antes pese a tener la casa mis datos y comprarlo nuevo
 #27512  por MyCrossbackDS
 
Ya que el coche no tiene indicador de temperatura... ¿¿Usais algún método para controlar esta temperatura?