• RADARES NOVIEMBRE-15

• Espacio dedicado a todo los navegadores no conectados de DS Automobiles.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Espacio dedicado a todo los navegadores no conectados de DS Automobiles.
 #18689  por paxaro

Hola a todos, os paso la ultima actualizacion de los radares del compañero Mr.Bison:

FIJOS Y CAMUFLADOS:
https://www.dropbox.com/s/tqdkbaxp22z76 ... 1.rar?dl=0

FIJOS:
https://www.dropbox.com/s/z90che7m5gvvc ... 1.rar?dl=0

Descargarlos antes de que se pierda el enlace.

Un saludo:
O´Páxaro
 #18690  por sountrance

Muchas gracias paxaro!! :ico16: :ico16: bravo: bravo: :ico16: :ico16:
 #18691  por Pinpollo

A ver, para un novato, los descargo los meto en un pendrive formateado y es conectar a la conexión usb de mi ds3 y aceptar lo que salga?
Otra pregunta, me descargo los 2 archivos? o el de fijos-moviles es el más completo

Muchas gracias por el aporte, espero instrucciones. qurS:
 #18692  por paxaro

Pinpollo escribió:A ver, para un novato, los descargo los meto en un pendrive formateado y es conectar a la conexión usb de mi ds3 y aceptar lo que salga?
Otra pregunta, me descargo los 2 archivos? o el de fijos-moviles es el más completo

Muchas gracias por el aporte, espero instrucciones. qurS:
Te recomiendo mejor el de fijos/"posiblesmoviles" y una vez que los copiaste al pen, lo introduces CON EL MOTOR EN MARCHA en el USB del coche, y sigues las instrucciones que te indica la pantalla, que solo te pedira si aceptas o no la descarga multimedia.
Una vez que te indique ya finalizado le das a retroceso y quitas el pen y listo.
Puedes verificar yendo a opciones en el navegador, para ver que actualizacion tienes en zona de riesgos y así verificas.

Un saludo: O´Páxaro.
 #18693  por Pinpollo

Muchas gracias majo, después de la siesta :mrgreen: bajo al coche y pruebo, ya te diré que tal
 #18696  por Pinpollo

Me pone en la pantalla que el contenido no es ningún archivo de audio :|