• SOBRE UBICACIÓN CENTRALITA

• Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al DS 5. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al DS 5. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #19897  por kikevega

Hola a todos. Alguien conoce la ubicacion de la centralita en nuestros DS5. La cuestión es que quiero hacerle una repro y tengo que quitarla para enviarla por paquetería a una empresa fuera de mi provincia. Gracias
 #19903  por Almartin

¿Lo que que quieres es una repro de la cartografía motor? Tienes que retirar las tapas de plástico que te marco en la foto.

Ahí encontraras el calculador control motor, una pieza cuadrada, con carcasa de metal y unos tantos de mazos de conectores conectados a ella.

Imagen
 #19905  por kikevega

Gracias Almartin por contestar. No, lo que yo pretendo es potenciar el motor, es decir, subir caballaje y Nm por eso que la centralita debe de ser otra cajita que estará a saber donde....gracias, muy amable.
 #19906  por kikevega

Aunque igual es lo mismo. No se estoy perdido, jeje.
 #19909  por kikevega

Ya esta, gracias, efectivamente estaba ahí . Me confundió lo de cartografia de motor......gracias