• Válvula AGR

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 5.
 #19919  por estrada

Es tan puñetera como dicen?
 #19920  por estrada

A cuantos km suele dar problemas?
Es muy costosa la reparación?
Me comentan que es adecuado hacer una conducción un poco deportiva,no conducir siempre a bajas revoluciones,para prevenir averías. Al igual que salir a menudo a carreteras.
Espero vuestros consejos y experiencia. Gracias,un saludo.
 #19922  por estrada

Quise decir EGR. Disculpen :KDD: :ico13:
 #19923  por estrada

Navegando por Internet, foros y opiniones,la verdad es que me tiene un poco acojonao la puñetera valvulita.
 #19926  por stiloicc

Hola esteada, yo en mi anterior coche, un Stilo si tuve problemas con la EGR, el coche me daba tirones al acelerar y no andaba nada. Lo lleve al conce y me dijeron k cambiarla salia 200 pavos, pero ellos no tenian la valvula en stock y la tenian k pedir, me hicieron un apaño k segun ellos me duraría 1 semana y cuando recibieran la pieza me llamaban, pues así me lleve 9 años conduciendo con la valvula ANULADA, el coche me iba mucho mejor, pero claro ya en estos motores tan modernos no se como irá la cosa.
 #19929  por estrada

Me supongo que como tu bien dices ,los motores habrán evolucionado en los últimos años.
Lo de anularla no se yo con lo estrictos que están últimamente con los gases contaminantes,función creo tienen esta valvula,se pasaría la ITV.
Si cuesta 200 pavos y dura 5 o 6 años pues bueno ponemos nuestro granito de arena en conservar el planeta que bien falta le hace.saluds.