• Supension dura DS5 Hybrid

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 5.
 #20211  por gar00

Hola,
Tengo el DS5 Hybrid4 de hace 4 años y 45000kms (lo compre de segunda mano),
La suspension cuando cojes un bache es bastante dura, nose si es normal. Cua
ndo cojes un bache o bajas cuestas cortas el coche balancea bastante (esto me pasaba también en la C4 picasso que tenia antes).
Conduciendo, al girar el volante tb es un poco dura, no suave como en otros coches que he cogido.
Lo veis normal? Os pasa también esto?

Gracias y saludos.
 #20212  por ICEMAN

No te preocupes, la suspension es muy dura, mas dura de lo normal, y la parte trasera crea rebotes, veo por lo que dices que la suspension trasera multibrazo de los hybrid no soluciona el problema. Por este motivo los DS5 nuevos y los ultimos drela serie citroen le cambiaron los amortiguadores por unos plv, mas suaves.

Otro tema que he visto es que cuando giras la direccion a tope a lo mejor en una maniobra y sobre todo si el suelo esta mojado, el coche da como unos saltos/desplazamientos raros, y no entiendo, pero en el taller me dicen que es algo normal, una caracteristica del coche, no se si lo abreis notado vosotros. :ico2:
 #20213  por stiloicc

Yo esos rebotes raros k dice ICEMAN al girar a tope el volante si lo he notado en el C4 de mi padre, pero solo a veces y tiene 2 años.
 #20216  por gar00

ICEMAN escribió:No te preocupes, la suspension es muy dura, mas dura de lo normal, y la parte trasera crea rebotes, veo por lo que dices que la suspension trasera multibrazo de los hybrid no soluciona el problema. Por este motivo los DS5 nuevos y los ultimos drela serie citroen le cambiaron los amortiguadores por unos plv, mas suaves.

Otro tema que he visto es que cuando giras la direccion a tope a lo mejor en una maniobra y sobre todo si el suelo esta mojado, el coche da como unos saltos/desplazamientos raros, y no entiendo, pero en el taller me dicen que es algo normal, una caracteristica del coche, no se si lo abreis notado vosotros. :ico2:

A mi tb me pasa lo que comentas, al entrar en un parking cn suelo plastificado tb...
también me pasa que al girar el volante a tope no recupera al sitio suave, va volviendo al sitio a "trompicones".