• Color parachoques

• Preséntate y únete a la mayor familia de usuarios DS!

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Preséntate y únete a la mayor familia de usuarios DS!
 #20635  por Uziel

Buenas, el otro día lavando el coche me dio la sensaciin q los laterales del paragolpes trasero no tenia el tono del coche ( el color del coche es blanco nacarado). Me han dicho q me traeran otro DS5 bkanco para q lo veamos, pero queria saber si a alguirn le pasa. Da la sensación q es un poco amarillo, como si tuviera mas efecto anacarado.
 #20666  por MACYNG

Hola al mio también le pasa,aunque no se si sera normal.

Por cierto esto es foro presentaciones podrias poner la pregunta en general de DS5 por ejemplo.
Saludos.
 #20956  por Deivid89P

Como trabajador del sector ya te digo que es normal, los parachoques mo se pintan en fabrica junto con el coche y la pintura diempre varia un pelin, solo tienes que fijarte en cualquier coche que veas en la calle y veras como pasa igual, saludos

Enviado desde mi SM-G900F .
 #20958  por Pinpollo

En mi ds3 blanco nacarado le pasa lo mismo y me dijeron que era normal por lo que te explica el compañero más arriba
 #20962  por romarvi

Yo tengo un DS5 y me di cuenta el mismo día que lo compre.

Fui al lavadero y me parecio como si estuviera manchado y despues de secarlo me parece que es como amarillo.

Ahora me han pintado una aleta y la sensacion es la misma con el paragolpes delantero.

Por lo tanto yo creo que es normal.
 #20969  por Deivid89P

Completamente porque el color te lo han igualado con el de la puerta para que no varie el tono, la unica manera seria pontando los dos paragolpes o aprovechar un día para pintar el coche entero así si aseguras el mismo tono de color

Enviado desde mi SM-G900F .