• hola, que pasada.

• Preséntate y únete a la mayor familia de usuarios DS!

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Preséntate y únete a la mayor familia de usuarios DS!
 #2360  por juan.infortec

He recogido esta mañana mi flamante DS5. Soy de Granada, hace una semana esta viendo el insignia y el laguna tourer. pero el conce de citreoen "ronda movil", esta cerca de ellos y me asome para ver el c5, pero alli estaba mi DS5, en exposicion. Y visto y comprado , sus caracteristicas 110 ehdi desing, extras: asientos electricos cuero gris oscuro, myway, 17 ", gris galena.
Os contare conforme le haga kilómetros, por ahora, es otro mundo respecto a mi xsara picasso (hdi 90 cv).
He leido algo sobre la potencia de 112 a 115, pregunto, en realidad varia algo?
Mi maletero no tiene boton, y con la llave desde fuera no consigo abrirlo, solo desde dentro, sabeis porque ?
El start-stop, funciona solo en determinados momentos, cuando paras, porque ?
Bueno creo que tendre que leerme el manual.
Un saludo a todos. :ugeek:
 #2361  por Gandalf

Hola Juan,

¡Bienvenido y enhorabuena por tu adquisición!

La subida de potencia nominal de 112CV a 115CV parece que es un ajuste de la electrónica, pero el motor es el mismo. Con tan poca diferencia de potencia no creo que se note nada entre un modelo y la versión anterior.

Respecto al resto de tus dudas seguro que te puede contestar algún colega que ya esté disfrutando del suyo (yo estoy en "lista de espera"). Por lo que yo tenía entendido, el "Stop&Start" debe entrar en funcionamiento siempre que se detiene el coche noentender:

Saludos salud:
 #2362  por darematt

Lo primero la Bienvenida, juan. Y por supuesto la enhorabuena más grande...!!!!!!

Yo estoy esperando que venga (esto va a paso lento) mi DS5, también gris galena y 115.
Respecto al Start-Stop solo para el motor con el coche parado y el freno pisado, en cuanto levantas el pie del freno el coche ya comienza a moverse solito. También hay un botón con el cual se desconecta el sistema y entonces nopara nunca,pero en ciudad es tontería desactivarlo, no?
Yo probé el 112 y el que me llegará es 115 pero no se debe notar nada en absoluto, seguro.
Del botón del maletero, o la falta del mismo, mucho se ha hablado por este foro. Los primeros venían sin él y ahora ya salen con botón. Según tengo entendido, si no tiene botón, solo se abre desde dentro o con el mando a distancia.
Bueno, que lo disfrutes y síguenos informando, por favor.
 #2363  por Josupo

Bienvenido al club
enhorabuena por la compra y que lo disfrutes mucho.
Con respecto a lo de la apertura con el mano si se te tiene que abrir , consultalo en el cocesionario quizas se alla podido desconfirar.
A por cierto tu eres de los mios , yo antes de comprarme el DS5 estuve mirando el insignia pero cuando vi el DS5 me enamore corazon;
Saludos salud:
 #2365  por Kapy

Bienvenido al club, espero que pases buenos ratos por aquí.
Respecto al tema del mando has probado a dejarlo como in segundo pulsado, porque para abrirle es así, con un simple toque de botón no se abre. Espero verte por aquí